LETRA Eix❌Rauw Alejandro❌Brytiago❌Noriel❌Kevvo❌Jay Wheeler - Infiel Remix (Video Oficial) LETRA

LETRA Eix❌Rauw Alejandro❌Brytiago❌Noriel❌Kevvo❌Jay Wheeler - Infiel Remix LETRA

INFIEL REMIX LETRA

"Infiel (Remix)"

(feat. KEVVO, Brytiago & Jay Wheeler)






No me digas que me ama' porque sabes que no puedo amarte

Yo la quiero a ella, pero contigo es que yo viajo hacia Marte

No dañes lo que tenemos, pa' mí tú eres aparte

Y, aunque no te puedo dar amor

Haciéndolo estamos mejor, bebé






Contigo es que yo me presto pa' ser infiel

Pa' serlo hoy y mañana también

Contigo es que me quiero ir a to'a

No importa el día ni la hora






Contigo es que yo me presto pa' ser infiel

Pa' serlo hoy y mañana también

Contigo es que me quiero ir a to'a

No importa el día ni la hora



Todo' lo' día' me pregunto por qué fue

Que no te conocí a ti ante' que a ella

Cuánto nos va a durar el juego yo no sé

Pero mientra' tanto, vo' a abrir la otra botella






Y dime una sola vez que te hayas sentido como la segunda

Y sé que cuando lo hacemo' todo se te inunda

Es que lo nuestro nadie entiende

Solamente llama cuando quiera' verme



Y yo le llego, to' tu cuerpo lo navego

Estoy despecha'o por ti, ese culo me tiene ciego

No sé si te amo o me volví adicto al juego

Pero estando con ella te extraño y no te lo niego

(No-No-Noriel)






¿Por qué no te conocí antes?

Eres perfecta pa' mí

Sabe' que no puedo quedarme

Hay otra que espera por mí, yeh



De todas manera'

Llegué hasta aquí solo pa' que tú me vieras

Aunque en mi vida no seas la primera

Siempre hace' algo pa' ganar delantera, si alguien se entera



Nunca nos conocimo'

Mucho meno' en las rede' nos seguimo'

Y si algún día toca cortar contigo

Que se joda porque rico lo hicimo', rico lo hicimo'



Nadie tiene que enterarse

Esto se queda entre nosotros

Tú me llama' pa' desquitarte

Tú no ere' mía y yo no puedo ser tuyo tampoco



Con él todo es una monotonía, te cansa la rutina

Conmigo el sexo no termina

Dame la verde pa' cogerte en la cocina

Y que mi nombre se lo aprenda la vecina



Que me gustara' tanto no lo esperaba

Cuando me lo mama', me lo deja' lleno 'e baba

Hacemo' la' pose' que te dé la gana

Contigo estoy puesto pa' romper la cama



Se acostumbró a la receta

Ahora no quiere que otro cabrón se lo meta

Baby, mala mía, pero yo no quiero que más nadie sepa

Que esto no es pa' serio, no te comprometa'

El cotidiano, baby



Contigo es que yo me presto pa' ser infiel

Pa' serlo hoy y mañana también

Contigo yo que me quiero ir a to'a

No importa el día ni la hora



Tú sabes que yo, estoy hookea'o contigo

Nadie tiene que saber, si te preguntan somos amigos

Y no dejamos que se acabe, es que si no lo hacemos, nada es igual

Vístete, que te quiero buscar; solo sexo, no te puedo amar



Yo no te pido amor porque no estoy pa' eso

Mejor te busco y en el carro te doy beso'

Practicamo' to'a' la' posicione'

Y si me gusta mucho, mañana regreso



Lo de nosotro' es ilegal, una glope con chip

Infiel esta aventura, siempre la tengo en repeat

Durmiendo con el enemigo

Cada vez que se acueste, en la R-D te ligo



¿Cómo pasó esto?

Todo empezó con un shot, un beso y un reto

Código secreto

Estoy con ella, pero a ti en la mente e' a quien se lo meto



Hola, llámame a cualquier hora

Pa'l carajo lo que la gente rumora

Si lo de nosotro' no es de ahora



Hola, llámame a cualquier hora

Pa'l carajo lo que la gente rumora

Si lo de nosotro' no es de ahora, porque



Contigo es que yo me presto pa' ser infiel

Pa' serlo hoy y mañana también

Contigo es que me quiero ir a to'a

No importa el día ni la hora



Contigo me presto pa' ser infiel

Pa' serlo hoy y mañana también

Contigo yo me quiero ir a to'a

No importa el día ni la hora



Dile

Yo soy Eix

Ra-Rauw Alejandro

Stary en el beat

Con Eix



Duars Entertainment

KEVVO, KEVVO, KEVVO

Brytiago, baby

Panda Blas



Duars Entertainment con lo' fuckin' sensei, con lo' fuckin' sensei

No-No-Noriel

Jay Music

Dímelo, Colla

Este es el remix

La visión

Colla, eh

Comentarios