LETRA Enigma Norteño, Grupo Firme - No Estoy Perdiendo Nada LETRA LYRICS

LETRA Enigma Norteño, Grupo Firme - No Estoy Perdiendo Nada LETRA

No Estoy Perdiendo Nada LETRA



“NO ESTOY PERDIENDO NADA”








Hoy no voy a ceder no doblaré las manos

No te va resultar seguirme amenazando

Que me vas a dejar

Ya he visto esa función y conozco ese teatro



Y yo que no quería

Que te fueras de aquí

Y hoy que saco mis cuentas favor el que te hacía estando junto a mí








Y para que rogarte

Si no vales la pena

Mi error fue acostumbrarme

A lo poquito que me entregas

Me equivoqué al tenerte

En el concepto que no eras

Y pá tu mala suerte hoy estoy cayendo en cuenta








Y yo que me cegaba

por pensar en tus dotes

pero sacando cuentas

Yo no estoy para esos trotes

Pues ni que fueras quién

Pá andar detrás ti

Sé que no encontrarás

Todo lo que di








Pá no hacer largo el cuento

Te acabaste mis ganas

Si quieres irte verte

No estoy perdiendo nada



Y para qué rogarte

Si no vales la pena

Mi error fue acostumbrarme

A lo poquito que me entregas

Me equivoqué al tenerte

En el concepto que no eras

Y pá tu mala suerte hoy estoy cayendo en cuenta








Y yo que me cegaba

Por pensar en tus dotes

Pero sacando cuentas

Yo no estoy para esos trotes

Pues ni que fueras quién

Pá andar detrás ti

Sé que no encontrarás

Todo lo que di



Pá no hacer largo el cuento

Te acabaste mis ganas

Si quieres irte verte…

Pero mucho a la chingada

Comentarios