LETRA Gera MX, Santa Fe Klan, Neto Peña - Siempre High LETRA LYRIC

LETRA Gera MX, Santa Fe Klan, Neto Peña - Siempre High LETRA

Siempre High LETRA LYRIC








Siempre high me gusta andar fumando medicinal

Me siento bien, aunque digan que ando mal

Siempre high, hay hay hay –








Un blunt con dos mujeres, subieron los niveles

Tengo lo que tú quieres, marihuana y papeles

Estoy donde no puedes, homie no te aceleres

Conmigo no te enredes, aquí vives o mueres

Lo llevo en mi ADN, lo conocí en mi Street

Ellas se van y vienen, por eso soy así

Cada quien con lo que merece, tu ponle play al beat, bro

Mejor no me la engruese, que te saco del ring








Tengo aquí el enfrente el micro y a beat boy en la grabación

Esto lo hacemos por pasión desde monterrey nuevo león

Grafiteo mi callejón, andamos sobre la misión

Tengo soldados con visión, bien puestos para la ocasión








Directamente desde Monterrey, wacha

Somos la ley, Beat boy en el beat, babe, wachate

Suena classic me siento en LA, amigos, mucho money

Ponle play, enfiéstate y que no pare el DJ, creme que

Zumba machín esta bola de locos mexicanos, fuerte

Retumba en el barrio saben quiénes somos

¡Y no fue por casualidad hermano, tenemos oro por que lo buscamos, yeah!

Feliz a mi manera, mi música te suena fina,

nada como unas amigas fumando en bikini fumando en la piscina

Vatos de la esquina que sacrificaron y ahora viven festejando con

Música y hierba fina.








Siempre high me gusta andar fumando medicinal

Me siento bien, aunque digan que ando mal

Siempre high, hay hay hay –








Ha vuelto el hijo prodigo, mijo

Respeta al prójimo.

Un gitano cuando niño me dijo que sería el próximo

Que tóxicos algunos, traje mascara de gas

Salgo a cantar bien sonriente, tirando el signo de paz

Me enamore de ese sonido, como la calle del jazz

Que los míos salgan corriendo, no lo miraras jamás

Supe aprovechar la chanza, yo sabía que era capaz

Dicen que ya tengo mucho, pero siempre quiero mas

Así vivo elevado pero nunca se me sube

Ando tanto por los cielos que el avión parece Uber

Yo saludo a la aeromoza como si fuera mi prima

Llego en bóxer por el mundo como en mi propia cocina.








Aunque este repleto de humo tengo clara la visión

Salí de la fuerza básica a primera división

Quieren hablar de respeto, criticando en un sillón

Yo metido en el estudio, conectando otro home run.

La pone easy yo tranquilo mientras prendo un bate

Ella lo enrolado deja que yo me relaje

Siempre estoy ganando ya no conozco el empate,

Voy tan elevado y no quiero la nota baje,

Soy high so high so high, no quiero de otra que no sea medicinal

No entiendo por qué tu eres ilegal si lo único que haces es darme felicidad.



Siempre high me gusta andar fumando medicinal

Me siento bien, aunque digan que ando mal

Siempre high, hay hay hay –

Comentarios