LETRA KHEA, Piso 21 - Dónde Estás - Remix LETRA LYRICS 2020

LETRA KHEA, Piso 21 - Dónde Estás - Remix - (Official Lyric LETRA) LETRA 2020

Dónde Estás - Remix LETRA








Yee

Piso 21

ooh

Khea



Vuelve que todo en la vida se resuelve

ay dime mami cómo es que tú haces

pa’ dormir con frío y nadie te abrace

por favor no te pierdas más








si hay alguien más hazme saber

lo entenderé, yo me alejaré

yo me alejaré, no sabrás de mí



¿Dónde estás?

Que hoy voy a buscarte

Para recordarte

Lo que alguna vez fuimos

¿Y dónde estás?

Que hoy voy a buscarte

Para recordarte

Lo que alguna vez fuimos (tú y yo)








Éramos uno los dos (dos)

Pensé que nada podría matar este amor (tu amor)

Y el que lo mató fui yo, eh (yeah)



Maldigo ese error, maldito ese ron

Que me llevó al infierno con la primera diabla que pasó

Y ahora me paso viendo tus stories (stories)

Tu cuerpo ma', me lo sé de memory








Ay pero baby dónde estás que no te encuentro

dime por favor que no es el final de este cuento

de haber jugado con lo nuestro me arrepiento

y es que perderte me está pegando violento








quiero recuperarte y volver a sentir

tus labios en mis labios, tu cuerpo sexy

ay dónde estás que sigues perdida

mamacita ven regrésame a la vida.



¿Dónde estás?

Que hoy voy a buscarte

Para recordarte

Lo que alguna vez fuimos

¿Y dónde estás?

Que hoy voy a buscarte

Para recordarte

Lo que alguna vez fuimos








Desde que la vi solo vive en mi mente

No voy a mentir, muy conscientemente vuelve

Para que mis heridas sanen vuelve por favor



Me tiré al amor sin paracaídas

Saqué el pasaje con viaje solo de ida

Sé que por mi error me diste salida

Y ahora yo quiero volver a entrar








¿Dónde estás?

Que hoy voy a buscarte

Para recordarte

Lo que alguna vez fuimos

¿Y dónde estás?

Que hoy voy a buscarte

Para recordarte

Lo que alguna vez fuimos (tú y yo)



Necesito algo pa' la cabeza

Es que esa nena ya no me besa (no me besa)



Yea

Khea Young Flex

Snipe

Piso 21

Yea

Argentina en la casa

Yeah

Comentarios