LETRA KRIS R ✘ PABLO CHILL-E ✘ JAMBY EL FAVO ✘ MAIKEL DELACALLE ✘ BLESSED | LA FAMA Y TU ( REMIX ) LETRA 2020

LETRA KRIS R ✘ PABLO CHILL-E ✘ JAMBY EL FAVO ✘ MAIKEL DELACALLE ✘ BLESSED | LA FAMA Y TU ( REMIX ) LETRA

LA FAMA Y TU ( REMIX ) LETRA








(Kris R)

Dime, ¿qué te hice yo que ya tú no me llama'?

Si las lágrimas por mí tú derramas

No nos quieren ver juntos, nos difaman

Son problemas que traen la fama



(Pablo Chill-E)

Dime, ¿qué te hice yo que ya tú no me amas?

Si tú solo conmigo te derramas

Muchas dicen que yo estuve en sus camas

Son problemas que trae la fama








(Kris R)

Detrás de Kris R esta Kristian Rangel (Yeah)

Chisme en tu cabeza no pudo entender

En vez de preguntar quisiste suponer

Dime si molesto y no sigo detrás

No digas que fui yo, si tú tampoco fuiste capaz

Noches de besos y bonito me hablás

Pero sigo prendiendo, me ahogo en el llanto

Tiempo perdido, perdiste el encanto (El encanto)

Me gustaba más cuando yo no te conocía tanto

No te niego que extraño tu olor

Pa' estos tiempos el amor siempre termina en un dolor

No te ruego porque sé que más adelante hay algo mejor








(Maikel de la calle)

Tranquila bebé, todo el mundo tiene mala fama

Llégale a mi cama este fin de semana

Súbete encima y no pares

Con tú ex no me compares

No va a haber quién nos pare

Tú y yo nos vamos al gare








Ella quiere cripy no kush

Fuma, Apaga la luz, en la cama me hace una cruz

Y me pone mal su actitud

Baby es que no hay más como tú



Si te apago la luz cambia tu actitud

Mami es que me pones mal





Dime, ¿qué te hice yo que ya tú no me amas?

Si tú solo conmigo te derramas

Muchas dicen que yo estuve en sus camas

Son problemas que trae la fama









(Pablo Chill-E)

Dime por qué me bloqueaste del insta

Dime por qué me bloqueaste en el Whatsapp

Si conmigo todo eran sonrisas

Vaya a saber Dios qué es lo que te pasa

En esa sonrisa disfraza

Su pena la bota comprando en plaza

Pero ella sabe, nadie me reemplaza

Se acuerda cuando fumábamos en la plaza

De pronto tus amigas te hablaron mierda de mí

Será porque a ellas no, pero a ti sí te lo metí

Yo nunca fui infiel porque te lo prometí

Yo pienso en tu culito hasta estando en Medellín








La fame hace que me difamen

Tú mi gatita, yo tu Batman

Tú mi Victoria, yo tu Balmain

Y si te embarazo toma un plan B



(Jamby el Favo)

Dime, ¿qué te hice? Olvida lo que dicen

Tienes algo que hace que yo me desquicie

Ven pa que me envicie, no te me cotices

Desde que no te veo todos los días son grises

Mujeres me aclaman, dicen que me aman

Buena vida mala fama, tu cuerpo me llama

Te quiero en mi cama, chica deja el drama

Sé que te enloquece mi Flow futurama








Tú sabes que eres mi bebé

Que quiere otra vez

Te pongo los ojos al revés

Me extraña por más que esté con quien esté

Me tiene hecho el rompe corazones

Comprando cajas de condones, por montones

Te pienso cuando son de amor las canciones

Eres mi fan, todos mis temas los pones








(Kris R)

Dime, ¿qué te hice yo que ya tú no me llama'?

Si las lágrimas por mí tú derramas

No nos quieren ver juntos, nos difaman

Son problemas que traen la fama










(Blessed)

Son problemas que trae la fama

Así existan muchas tú eres mi dama

La combi siempre Dolce & Gabana

Pa combinar con tu silueta en mi cama

Te busco en la noche, te dejo mañana

En la calle sana, una perra en mi cama

No importa, solo llama

Pa arrancarte la pijama








Yo sé que quieres que se repita

Así existan muchas tú serás mi favorita

Toma mi número, dale llámame ahorita

Así exista la fama ella siempre será mi Kriptonita

Comentarios