LETRA LIL TROCA ft. FRANKY STYLE - FLY LETRALYRIC

LETRA - Fly - Lil Troca ft Franky Style LETRA

FLY LETRA






quiero verte mover, los billetes, llover

en la calle estoy perdí'o, no sé como volver

cuando ella lo baja no lo pienso 

dijo que la vida era un momento








y fui por to', prendí el motor, "brrum-brrum"

pe'o se me olvidó, solo por vos, fuck world

Siempre en el calentón con mi gente

cuido a mi familia hasta la muerte

Siempre con la 9, no te muevas o te tiro

ella quería un hombre, por eso es que está conmigo

uh, yeah, y Troc no tiene nuevos amigos

chico del barrio pero con gustos finos

mi hermano con los paquetes pa' hacer llover los billetes

en mi casa no se meten o te queman sin soplete

tiren, balas llueven en el hood






'toy con nenas malas en el club





no creo en nadie, es que estamo' on fire

en el escenario, bitch, estoy flyed

bitch, estoy flyed en el escenario

no creo en nadie, es que estamo' on fire

es que estamo' on fire, ellos quieren robarse mi flow

tener el piquete de mi bro

esa nena están oliendo a blunt

mis botines son como mis hoes








tengo a estas chains, sonando flame

dame otro chandón y ese culo en Calvin Klein

ya tú sabe' my name, puta, yo soy el rey

negro, me llevé a tu chica porque ella es mi wife, eh

tocamo' drogado' con la ganga en el club

que ya parecemos una banda de rock

saben que a las nena' las tenemo' en stock

mi negro con la Glock, esos nigga' don't stop

mami, ya no sé que pasa por mi cabeza

con una puta a mí lado y tanto polvo hay en la mesa

me la llevo a la pieza, tomamo' do' Xanax

y me la chingo a la perra mientras fumo marihuana





going to the top-top-top-top-top

vistas en el party, más pegados que el rock

going to the top-top-top-top-top

vistas en el party, más pegados que el rock



quiero verte mover, los billetes llover

en la calle estoy perdí'o, no sé como volver

cuando ella lo baja no lo pienso

dijo que la vida era un momento





no creo en nadie, es que estamo' on fire

en el escenario, bitch, estoy flyed

bitch, estoy flyed en el escenario

no creo en nadie, es que estamo' on fire

es que estamo' on fire, ellos quieren robarse mi flow

tener el piquete de mi bro

esa nena están oliendo a blunt

mis botines son como mis hoes

Comentarios