LETRA - Marty McFly - John C LETRA

LETRA - Marty McFly - John C LETRA

Marty McFly (LETRA)








Marty, Marty Mcfly

Volviendo en el tiempo pa' verte bailar, ey

Baby, baby don't cry

Vamono' de party llevate de hablar





Ready, ready pa' lo que ahi

No me acuerdo nada fue fenomenal

No se ni tu nombre y quiero regresar

Volver en el tiempo cual Marty Mcfly








Oh, Marty, Marty Mcfly

Volviendo en el tiempo pa' verte bailar, ey

Baby, baby don't cry

Vamono' de party llevate de hablar



Ready, ready pa' lo que ahi

No me acuerdo nada fue fenomenal

No se ni tu nombre y quiero regresar

Volver en el tiempo cual Marty Mcfly, ey








Acabo de despertar, no dijo su nombre y la quiero encontrar

La noche fue loca la pase genial

Pregunte a los pani y no me dicen na'

Movia tan bien ese booty, ese booty

Que dije esa piba conmigo se ira



Me acerco sin miedo, le comienzo a hablar

Divino su cuerpo, divino su dash

Hablamos un rato y mi tema sonar

Comenzo a bailar y yo me puse atras








Ey, que es lo que quieres girl

Mueve ese booty girl

Se que te gusta girl

Toda la noche girl



Nos fuimos pal auto

Despues pa' mi cuarto

Nos quedamo' un rato

Sintiendo el contacto








Que se puso loca

Ya prendio la mota

Mueve esa nalgota

Me sube la nota



Pega a la pared yo le doy como eh

Que la llamo se ex

Pero no lo va atender

Por que esta conmigo en un capsulon

Se canso de ese bobo ya no quiere amor








La tengo en mi mente no puede escapar

Como ella en la cama ya no hay otra igual

Espero algun dia volverla a encontrar

O viajo en el tiempo con Marti Mcfly





Marty, Marty Mcfly

Volviendo en el tiempo pa' verte bailar, ey

Baby, baby don't cry

Vamono' de party llevate de hablar








Ready, ready pa' lo que ahi

No me acuerdo nada fue fenomenal

No se ni tu nombre y quiero regresar

Volver en el tiempo cual Marty Mcfly

Comentarios