Maria Becerra - Tú Me Lo Haces Fácil (Official Video) LETRA

LETRA Maria Becerra - Tú Me Lo Haces Fácil LETRA

Tú Me Lo Haces Fácil LETRA






Vente, ei

Hoy desperté con ganas de verte, ei

Tus caricias han dañado mi mente, ei

Solo para mí hoy quiero tenerte, contigo he tenido suerte



No me mires así que yo no soy de acero

Me pierdo en tus ojos vuelvo a estar en cero

Pienso en esos labios y me acelero

Mira baby que no me enamoro pero






Tú me lo haces fácil,

Tú me lo haces fácil

No perdamos más tiempo

Quiero sentir tu cuerpo, bien lento



Es algo que no puedo evitar,

24/7 pensarte,

Me toca comienzo a temblar

Acariciame por todas partes






Solo perdámonos

Por hoy que no importe na’

Entremos a la habitación

Sin pensar en el mañana



No puedo evitarlo

Me muero con solo imaginarlo

Tu cuerpo me tiene delirando

De repente te estoy extrañando






Y es que no puedo evitarlo

Me muero con solo imaginarlo

Tu cuerpo me tiene delirando

De repente te estoy extrañando



No me mires así que yo no soy de acero

Me pierdo en tus ojos vuelvo a estar en cero

Pienso en esos labios y me acelero

Mira baby que no me enamoro pero






Tú me lo haces fácil,

Tú me lo haces fácil

No perdamos más tiempo

quiero sentir tu cuerpo, bien lento



Ei, bien lento (x8)

Comentarios