Yandel x Dalex - El Gusto (LETRA)

LETRA Yandel x Dalex - El Gusto (LETRA)

El Gusto (LETRA)








No quiero que se acabe la noche (La paso bien contigo)

Pero el tiempo sigue corriendo

Y si pudiéramos detenerlo estaría cabrón (Dalex)

Pero nos están esperando en casa (Tú sabe')

Así que baby borra las fotos (Uh-uh-uh)

No queremos corazones rotos

Si mañana despertamos siendo de otros (¡Yandel!)








[Coro: Yandel & Dalex]

Cuando se da

Aprovechemos la oportunida'

Aunque esto no sea justo

Tú y yo le estamo' cogiendo el gusto

Cuando se da

Aprovechemos la oportunida'

Aunque esto no sea justo

Tú y yo le estamo' cogiendo el gusto (Hmm-mm)








[Verso 1: Yandel]

Mami, tú tienes el truco (Eh-eh)

De hacer que yo me porte mal

Una ve' y otra ve' encima de mí

Cada noche tú me gusta' má'

Cuando te trepas y te pones bien mala, bebé

Díselo a él, que tú eres mía y que me amas, se siente cabrón

Cuando tus labios me besan para mí es un honor

En la cama tú seas mi princesa (Mi princesa; ¡Soür!)








[Coro: Yandel & Dalex]

Cuando se da (Eh-eh)

Aprovechemos la oportunida' (Eh)

Aunque esto no sea justo

Tú y yo le estamo' cogiendo el gusto

Cuando se da

Aprovechemos la oportunida'

Aunque esto no sea justo

Tú y yo le estamo' cogiendo el gusto (Uh-yeh)








[Verso 2: Dalex]

Y que la noche no se acabe

Y que a mi celu no me llame'

Vamos a ver si el momento nos sale

Hoy todo se vale, y si te están buscando, no te alarme' (-me')

Que ando puesto pa'l revolú

Y ando con un par de loco' que estan puesto' pa' apagarle la lu'

Mientras yo sigo comiéndote, de espalda', mami, contra la pare'

Que la noche no se acabe

Y que a mi celu no me llame'

Vamos a ver si el momento nos sale

Hoy todo se vale, y si te están buscando, no te alarme'








[Coro: Yandel & Dalex]

(Eh-eh)

Cuando se da (Eh-eh)

Aprovechemos la oportunida' (Eh)

Aunque esto no sea justo

Tú y yo le estamo' cogiendo el gusto

Cuando se da

Aprovechemos la oportunida'

Aunque esto no sea justo

Tú y yo le estamo' cogiendo el gusto (Uh-yeh)








[Refrán: Dalex & Yandel]

No quiero que se acabe la noche (¡No-oh!)

Pero el tiempo sigue corriendo

Y si pudiéramos detenerlo estaría cabrón (Uh-uh)

Pero nos están esperando en casa

Así que baby borra las fotos (Uh-uh-uh)

No queremos corazones rotos

Si mañana despertamos siendo de otros








[Coro: Yandel & Dalex]

Cuando se da

Aprovechemos la oportunida'

Aunque esto no sea justo

Tú y yo le estamo' cogiendo el gusto

Cuando se da

Aprovechemos la oportunida'

Aunque esto no sea justo

Tú y yo le estamo' cogiendo el gusto

Comentarios