Yandel x Pedro Capó - Concierto Privado (LETRA/LYRICS)

LETRA Yandel x Pedro Capó - Concierto Privado (LETRA)

Concierto Privado (LETRA)








Qué rico cuando nadie nos ve

Y no hace falta disimular

Cuando tan solo queda la piel

Y el compromiso es amar

Que resuelve lugar en primera fila

Tengo un reportorio de adrenalina

Me gusta que me aplauda cuando termina

Vamo' a romper la tarima








Luces, calor, intensidad

Una versión en la intimidad

One, one

Se va a comenzar



Un concierto privado

Hoy es para ti nada más

En circuito cerrado

Nadie tiene que escuchar

Tú y yo en un concierto privado

Hoy es para ti nada más

Llegó el momento esperado

Pide otro si quieres más








Otra, otra, pídeme otra

Que la cosa 'tá poderosa

Otra, otra, pídeme otra

Que la cosa 'tá poderosa



Hoy vacilamo' pero a casa ajena

Yo tengo lista ya toda la escena

Pa' que tú me vea' VIP, 'toy solo pa' ti

No hay más nada qué decir

Ya tú te la sabes toda

Toda' la' de ante' y la' de ahora

Las que perrean y las que enamoran

Bebé, olvida la hora

Que me vine sin la banda

Pa' darle una tanda

Tú solo con la ola








(Yeh-eh-eh)

Quiero ver como la' baila'

Tú te la sabes toda, toda (Yeh-eh-eh)

la corean si la baila'

Tú te la sabes toda, toda (Yeh-eh-eh)



Luces, calor, intensidad

Una versión en la intimidad

One, one

Ya va a comenzar








Un concierto privado

Hoy es para ti nada más

En circuito cerrado

Nadie tiene que escuchar

Tú y yo en un concierto privado

Hoy es para ti nada más

Llegó el momento esperado

Pide otro si quieres más



Otra, otra, pídeme otra

Que la cosa 'tá poderosa

Otra, otra, pídeme otra

Que la cosa 'tá poderosa








(Yandel)

Perdimo' la cuenta de cuanta' van (Eh)

Tu' amiga' ya dijeron que se van (Yeh-eh)

Y tú no te quedas sola (No)

Te quedaste con el charlatán (Eh)

Bien rico no tengo una esquina que sí te quiero (Yah-ah-ah)

Bailándote, bajando contigo hasta el suelo (Yoh-oh-oh)

Yo me revelo, si te atreve' yo me atrevo (Yah-ah-ah)

¿Qué pasaría si mañana no te veo? (Yah-ah-ah)

Tú me desesperas viendo tu cintura (Woh-oh-oh)

Te muerdes la boca, esto es sin sinsura (Yeh-eh)

Yo no me voy de aquí

Aunque sea una locura la adrenalina sigue subiendo (Sigue subiendo)








(Yeh-eh-eh)

Quiero ver como la' baila'

Tú te la sabes toda, toda (Yeh-eh-eh)

La corean si la baila'

Tú te la sabes toda, toda (Yeh-eh-eh)



Luces, calor, intensidad

Una versión en la intimidad

One, one

Ya va a comenzar, yeh-eh



Un concierto privado

Hoy es para ti nada más

En circuito cerrado

Nadie tiene que escuchar

Tú y yo en un concierto privado

Hoy es para ti nada más

Llegó el momento esperado

Pide otro si quieres más



Otra, otra, pídeme otra

Que la cosa 'tá poderosa

Otra, otra, pídeme otra

Que la cosa 'tá poderosa


Comentarios