Achepe x Ale Aguirre - Solo Me Queda (Remake) [LETRA)

Achepe x Ale Aguirre - Solo Me Queda (Remake) [LETRA]

Solo Me Queda (Remake) ES UNA CANCIÓN DE Achepe x Ale Aguirre

Solo Me Queda (Remake) - LETRA





Solo me queda agradecerte por el

Tiempo que me diste por esas sonrisas,

En aquellos momentos tristes,

Los kilómetros marcados con esos miles de temas

Confiabas en mí y me contabas tus problemas.

Aquella cena cuando conocí a tus padres

aquella cita en la que

Llegue super tarde y me esperaste

Con la lluvia, carita de ilusión

Extraño cosas de las cosas que fueron y ya son,

Como duele conocer de nuevas cosas sin ti

Duele que a ti no te duela ya me canse de insistir.

Pero tú sabes bien, mi felicidad de ti depende,

he compartido mi dolor pero pues nadie me comprende.

yo sigo aquí solo el recuerdo me acompaña

A diario preguntan por ti,




Mis sobrinos ya te extrañan

como decirles que ya es otro

El que te besa,

como explicarle al corazón que no regresas

Sigo soñando en que mañana vendrás,

Siguen tocando al corazón pero él dice que ya no está

No puedo ni salir, casi muero pa'que te miento,

Me dijiste yo te llamo y sigo esperando el momento,

Yo te llame y me rechazaste varias veces

Tengo que entender que ya no me perteneces

Que no hay remedio termino la relación,

Solo espero que con el que estés te amé más que yo.





El tiempo fue eterno y tambien un infierno sin saber de ti, sin saber de ti

Tanta impaciencia respirando tu ausencia

me aleje hasta de mi

me aleje hasta de mi



el tiempo fue eterno y tambien un infierno sin saber de ti

sin saber de ti

deje que doliera, deje que sanara

y te deje ir y te deje ir





Aquí en la sombra lejos de la luz del día,

Las horas se hacen largas suspira la melancolía

Solo te abrí mi corazón

Te lo di todo en exceso no me ocupe por el final,

me preocupe por el proceso,

oigo sin escuchar, voy sin saber a dónde

Busco felicidad pero de mí siempre se esconde

amor se llama el juego estúpido y extraño,




Donde un par de ciegos juegan siempre a hacerse daño

perdí esta vez solo quiero jugar de nuevo,

O dormir y olvidar todo el dolor que dentro llevo

Gracias mi amor, mi cielo, gracias por todo

Diste luz a mi vida agradezco de cualquier modo,

me cansare de llorar, me cansare,

Siempre te voy a recordar mi amor nunca te olvidare, solo recuerda

Si no te quieren no te enteras y entre más amor le

Entregues más dolor el que te llevas,

cuídalo muy bien,

Porque el planeta es un abismo

Donde quieres y si quieren te pueden hacer lo mismo




Mientras me sonrio y me adapto a mi realidad,

donde el sol es sombrío y embellece mi soledad

ya no me importa,

Termina el dolor profundo

Me quedo con lo que dijiste, "tú eres el mejor del mundo",

Y me resigno, a dar la última despedida

a la que dio felicidad, a la que ilumino mi vida!



El tiempo fue eterno y tambien un infierno sin saber de ti, sin saber de ti

Tanta impaciencia respirando tu ausencia

me aleje hasta de mi

me aleje hasta de mi





el tiempo fue eterno y tambien un infierno sin saber de ti

sin saber de ti

deje que doliera, deje que sanara

y te deje ir y te deje ir



mi amor, ya no estas

aunque todo este al reves voy con mi alma en paz

enseñandole a andar, andar, andar

enseñandole a andar



no existen coinsidencias

todo fue como tenia que ser

el amor cuando se oculta, un dia se pierde sin querer





no existen coinsidencias

todo fue como tenia que ser

el amor cuando se oculta, un dia se pierde sin querer

Comentarios