El Chuky - Diego Hernandez x Los Chavalos De La Perla (LETRA/LYRICS)

LETRA - El Chucky - Diego Hernandez - Los Chavalos De La Perla LETRA

El Chucky ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Diego Hernandez - Los Chavalos De La Perla

EL CHUCKY (LETRA/LYRICS)








En la perla me navego

Soy camarada de los buenos

El respeto por delante

Y me lo he ganado con echos

Gracias a eso, tengo que lo que tengo

No dire que mucho pero tengo lo que quiero





Muy tranquilo me la paso

Vivo la vida contento

El vicio lo deje atras

Orgulloso estoy de eso








Tengo dos reinas

Que son mi universo

Mi dama y mi hija saben que mucho las quiero



Y pa' chambear yo siempre le brinco al toro

La 3 ochen-tapa cualquier situacion

Al primo Tony recuerdo en mi mente

Del cielo me cuida y da proteccion



Fui y bien recuerdo aquel tiempo

Mis inicios en el ruedo

Yo nunca la tuve facil pero luche con empeño

Y a mi padre mucho le agradezco

Los consejos que me dio siempre los llevo en mi pecho









En la Perla me navego

De Jalisco es el terreno

RC-3 arremangado en el que agusto me paseo

Pa' festejar tengo buenos gustos

Cuando llego al rancho hacemos un buen cotorreo



Soy de la gente y la blanca muevo

Cuadros van y vienen es un billeton

Traigo buen power y voy pa' delante

Me dicen el chucky y estoy al millon






Comentarios