HotSpanish - 9AM EN MÉXICO (LETRA)

HotSpanish - 9AM EN MÉXICO (LETRA)

9AM EN MÉXICO ES UNA CANCIÓN DEL YOUTUBER HOTSPANISH

9AM EN MÉXICO (LETRA)





Dejate tu flex, no sabe tu ex

Ya son las 9 am en Mex

Mani no ves, pasa alreves

Dime si eres o solo te crees



Dime que raper se fue a Dubai, bay bay

Tengo like tao, mas likes mas cash ahi

Mas p*tas, mas nieve que Mai Tai







Me quise tranquilo pero no pude

Estoy comprando lo que nunca tuve

Mi carreta no se sube en una nube

Mi nave se sube en c*los youtubers



Si, no me mires asi

Que casi no te veo desde aqui

Me vale v*rga tu click

Estos clic son reales son hits





No es que en tus views no confio

Pero un millon es mentira

Quieren inventarme lios

Lios que no les salian



Dichoso el que quieres lo mio

Peor no te lo daria

Y si comparto lo mio

Folling en mi biografia



Trios y trios que tiros me admiran

Rio y me rio cuando alguien me tira

Si no me fio de la policia

Menos me fio de ti que me debias





Siento un vacio y no por que no comia

Mi tia me crio con lo que tenia

Ahora sencillo mantengo familias

Que vio desafios desde que nacia



Te crees un duro y eres un c*lo

Yo no figuro en el trap de inseguros

Cual futuro no m*mes rudo

Hoy te facturo mas que tus logros}





Tengo tanto ice que congelo picudos

Vuelo mas high que tu crew en apuros

Tengo mas view que tu y mas subs en youtube

Y no me ando parando el c*lo



Me valeciaga que te sienteas bien bersachi

A mi no me gucci los chismes

Yo el lunes billete y bugatti



Lambones de lamborgini

Ninis que no quitan ni un bikini

Este convertible si es mio amigui

Yo no flexeo prestado city





Que hiciste en la cuarentena

Yo, dini yersy cuarentonas

Este virus me la pela

Brocolis pa' las cul*nas



Si tu no puedes que pena

Mi liga esta en otra zona

No hay secreto con las nenas

La tengo grande y las impresiona





Por eso yo tengo con que

Tiro fiesta dicen donde

Donde seque esto que rompe

Es el Gapan es el nombre



Me dijeron creo, que rapeo feo

Pero si es torneo, me gane el trofeo

Feka el malandro texto y no los leo

Y como no los vi

Si no veo no creo







Tovia' recuerdo ese dia

Que la fama no existia

No fui criado por mi madre

Y dinero no tenia





Se donde nace la envidia

Ya tengo lo que no tenia

No me traiciona que falles

Pero la envidia traiciona al que brilla

Comentarios