Kerox ft. Zoop One - Un Día - LETRA

LETRA - Un Dia - Kerox ft Zoop One - LETRA

UN DIA ES UNA CANCIÓN DE Kerox ft Zoop one

UN DIA - LETRA





Un dia sali buscando

Un futuro mejor

Me siento tan helado

Desde que no hay tu calor





Pero pese a todo yo sigo parado

Pregunta que cuantos ya me han traicionado

I don't give a f*ck y aqui sigo luchando

Por todo mis bussines la sigo buscando





Estoy tranquilo recordando su mirada

Fumando de madrugada analizando que es lo que paso

Tranquila mami por aqui no pasa nada

Solo fue la caminada por tu barrio que me recordo



Estoy caminando por el barrio 3 de madrugada

Y para la tiendita no hay horario

Una cosa es pisar y otra donde pisar

Asi es diario. esto es el fucking vecindario





Que mas quieres de mi si yo ya te di todo

Estoy tirado en el lodo

Que mas puedo pedir si yo ya me se el modo

La calle me hizo un lobo



Llevo la musica dentro en las venas

Bendito dios me da pa' la cena

Los envidiosos por mi que se mueran

No vale la pena ni tan siquiera





Un dia sali buscando

Un futuro mejor

Me siento tan helado

Desde que no hay tu calor



Pero pese a todo yo sigo parado

Pregunta que cuantos ya me han traicionado

I don't give a f*ck y aqui sigo luchando

Por todo mis bussines la sigo buscando





Si usted no sabe como vivo no tiene como hablar

Lo que puse en la mesa nadie lo va a regresar

Tengo mis motivos y tengo pa' luchar

Ya estoy hasta la madre de farsantes ya no mas



Cuando pienso en algun booty

Solo puedo pensar en tu figura y en tu mirada

No eres como las grupys

Tu si me dabas lo que yo queria y era verdad





Y me duele saber que miro pa' delante

Y no estas

Pero sigo bandolero negro placa puse gas



En mi hood yo no disparo ninguno traia el fulete

Los niños no estan en silencio y todos quieren venderte

No juegues con los malos o terminas de tapete

Por eso no me junto ni con narcos ni chapete







Un dia sali buscando

Un futuro mejor

Me siento tan helado

Desde que no hay tu calor



Pero pese a todo yo sigo parado

Pregunta que cuantos ya me han traicionado

I don't give a f*ck y aqui sigo luchando

Por todo mis bussines la sigo buscando




Comentarios