(LETRA) Adriel Favela feat. Código FN- Miami Vibe

(LETRA) Adriel Favela feat. Código FN- Miami Vibe (LETRA/LYRICS)

Miami Vibe (LETRA/LYRICS)








Huevos son los que sobran, pa' salir adelante,

Ah, como he batallado, ya ni pa' que quejarme,

Hoy todo se nos dio, bendito sea mi Dios,

Arriba de un Rolls-Royce, sereno así soy yo...



En playas de Miami, en chinga los jet ski,

A veces en los antros o en el Miami vib,

El sol, arena y mar, es el Miami Vibe,

Festín que agarró viada...








Hasta la luna y sin escala no paramos,

Mi equipo sabe que aquí estamos al vergazo,

Saben, por feria no frenamos,

Gracias a Dios que está llegando...



No crean que se nos dio pelada y en la mano,

Si ven que hay con qué, es porque le he batallado,

Sólo se dieron los contactos,

Que los perros sigan ladrando...



Y aquí andamos en código,

Compa' Adriel Favela

Y azul se mira, compa' Tito, yeah








Aquí ando bien al tiro, saben que no me rajo,

Aunque ande en tres ciudades, traigo la ley del rancho,

Me ven en Nueva York, bajando de un avión,

Chambeando y dando el rol, haciendo un billetón...



Puras paconas verdes son las que navegamos,

También allá en Colombia, donde colaboramos,

Plebitas de a montón, se coronó el vueltón,

No nos detiene nada...



Hasta la luna sin escala no paramos,

Mi gente sabe que aquí estamos al vergazo,

Aquí, por lana no frenamos,

Gracias a Dios que está llegando...








No crean que se nos dio pelada y en la mano,

Si ven que hay que hay con qué, es porque le he batallado,

Sólo se dieron los contactos,

Que los perros sigan ladrando.

Comentarios