(LETRA) Brytiago ⚔️ Farruko - CONDENA

Brytiago ⚔️ Farruko - CONDENA (LETRA) LYRICS

CONDENA ES UNA CANCIÓN DE Brytiago ⚔️ Farruko

CONDENA (LETRA) LYRICS








Letra/Lyric: Brytiago, Farruko & Lanalizer – Condena

Oh-oh-oh

Farru

Lanalizer got the fire



Echalo pa’trá’ (Yeah) (Yah-yah)

Debajo del asiento el clavo

Tranqui, que aquí no pasa na’ (Laramercy gang)

Tú sabe’ que me quieren dar








Y el día que me encuentren también voy a guerrear (Ah)

Si esta es la última vez, que yo te voy a ver

Las gana’ me vo’a desquitar

No hay tiempo pa’ desperdiciar (No)



Y vamo’ a hacerlo como que no hay mañana

Mi nena, me encanta (Ah-ah)

Que el humo-humo salga por la ventana

Matemo’, las gana’ (Wuh)



Si quiere’ tócate

Encima de mí, como aquella vez

Siempre recuérdame

No te olvide’ de mí, el día que no esté








Si quiere’ tócate

Encima de mí, como aquella vez (Laramercy gang)

Siempre recuérdame (Fa-rru)

No te olvide’ de mí, el día que no esté (Pi ri ya ya)



Vamo’ a comerno’ como si fuera la última vez

Tú encima ‘e mí, yo besándote y martillándote (Eh)

La música a todo volumen y con el aire en high

Y la glope chambeá’ porque el que se duerme se cae (Pu-pu-pu-pum)



Olvidemo’ ya los problema’ y dale que el fuego y la pasión nos quema

Quítame la camisa y jálame por la cadena

Porque puede que no vuelva ya que el destino condena








Y agárrame y no me suelte’ (Eh)

Yo no sé si corra con suerte (Eh)

No sé si la gané a la muerte

Pero no me muero sin antes comerte (Farru)



Y quemémono’ en fuego tú y yo (Oh-oh-oh-oh)

No te vayas sin decir adiós



Si quiere’ tócate

Encima de mí, como aquella vez

Siempre recuérdame

No te olvide’ de mí, el día que no esté








Si quiere’ tócate

Encima de mí, como aquella vez

Siempre recuérdame

No te olvide’ de mí, el día que no esté (Oh-oh)



Sin miedo a la muerte

Ando con el draco, no cuento con la suerte (No)

Tú tiene’ que ser fuerte

Aunque sé que te va a doler, mami, no volver a verme



Cuando me vaya no esté’ triste, bebé

Hasta ennotao’ que ya yo tumbaba unos pare’ también

La paranoia me tiene que no sé ni quién es quien

Por eso ando ready con el de 100








La sensación del bloque como Randy y De La

Los dos somo’ candela, me cuida y no me cela

Los metale’ hay de Glock por si algún bobo se vuela

Cuando yo no estoy, esa es la que te vela, vela, vela (Oh-oh) (Pum-pum)



Y vamo’ a hacerlo como que no hay mañana

Mi nena, me encanta (Ah-ah)

Que el humo-humo salga por la ventana

Matemo’ las gana’ (Wuh)



Si quiere’ tócate

Encima de mí, como aquella vez

Siempre recuérdame

No te olvide’ de mí, el día que no esté








Si quiere’ tócate

Encima de mí, como aquella vez (Laramercy gang)

Siempre recuérdame

No te olvide’ de mí, el día que no esté

Comentarios