LETRA - En La Lumbre - Zexta Alianza Legado 7 Fuerza Regida - LETRA LYRICS

LETRA - En La Lumbre - Zexta Alianza Legado 7 Fuerza Regida - LETRA

EN LA LUMBRE ES UNA CANCIÓN DE Zexta Alianza Legado 7 Fuerza Regida

EN LA LUMBRE - LETRA - LYRICS








Una gorra, con el sello mexicano

Los Angeles radicamos

Te extraño mi Culiacan

Pura lumbre 18 tiros me surten

Cachas personalizadas

Recuerdos de un general










Muy sonriente

Con la gorra media en frente

Va llegando el J-R

Crudo y comiendolo esta

Quiero olvidar cosas del pasado

Quiero andar bien enfiestado

Primo guero y compa Villa

Pura lumbre aqui nos manejamos

Por alla amada y me jalo

Puros verdes pa gastar








Por los radios

Rapido nos avisaron

Señora ahi le caen los guachos

Trabe el jale y salgan ya

Nos pararon

Trae 15 pa revisarlos

Por ser americano

Nos dejaron continuar



Muy valiente

Y ademas inteligente

Bueno pa' hacer los billetes

Escuela del guero traen

Dates, gallos fiestas, camaradas

Avionetas la plebada

Que respeta y saludan










Pura lumbre aqui nos manejamos

Una llamada y me jalo

Aqui hay verdes pa' gastar

Comentarios