LETRA - Eslabon Armado - Atrapado en el Lodo

LETRA - Eslabon Armado - Atrapado en el Lodo - LETRA

Atrapado en el Lodo - LETRA







Ya me prendí un cigarro en la mano

un doble vaso me la paso relajado

en la avión la fiesta va comenzando

mis compás ya van llegando

en la mesa mota y drog´´as de amonton.



Morritas andan perreando,

la música da un buen flow

un pase pa entrar en calor

esto no acaba sigue hasta que salga el sol.





Soy simplemente un chabalo

de la vida disfrutando me la gozo todo el rato

 ay  diversión billetes nunca han sobrado

de una manera los saco pero de eso si no hablo no me quemo.



Hablan y yo me los tumbo por eso el círculo cierro

son pocos en los que confío mis socios

saben que yo no soy de juegos.



Los tragos son enlodados sodas se ponen morado

un 4 nara en el trabajo 3 litros en galon cargo

cuadros me dan por barato neta estoy bien conectado.





Soy muy vicioso no adicto doy el trombón

pa los datos alerta por el servido

cuando se escucha la clika brinca en accion.



Perdí cuenta a quien me he  echado en la cama

y quien tumbado soy la riata como yo nunca abra dos.

En califas radicamos por el norte más exacto

con un leño ahorita me relajo quemando llanta

despegó rolitas van re tumbando.





Tu morra quiere conmigo

roba viejas me dicen mucho cuidado

no soy grande en eso ando lo que hagas

es el trabajo luego viene lo ganado

voy a casa carros caros

paciencia pa resultados todo llega inesperado.



No me importa si paso o no

lo que cuenta es que estoy vivo

con la bendición de mi Dios

me retiro canten lo que ahorita canto




Comentarios