LETRA - Fuerza Regida - Ahi Les Va (En Vivo) LETRA

LETRA - Fuerza Regida - Ahi Les Va (LETRA)

Ahi Les Va - ES UNA CANCIÓN DE FUERZA REGIDA

Ahi Les Va (LETRA)








No les pido nada porque luego te lo hechan en cara

Yo me la rolo solo es lo que me inculcaron de morro

Éramos pequeños pero grandes fueron nuestros sueños

La mirada arriba aguantamos golpes de la vida



Gracias a dios porque estoy donde estoy

Los números  cambiaron están mejor








Me dudaron antes de ser popular

En muy poco tiempo lo que fue lograr



Califas querido en el 9 estamos activo

Para mi es un orgullo salir de estas calles para el mundo

Voy a dar la vuelta por la ciudad en mi camioneta

Destapen botellas y rolen uno gordo de hierba



Gracias a dios porque estoy donde estoy

Los números  cambiaron están mejor



Me dudaron antes de ser popular

El dedo de medio hay les va






Comentarios