LETRA Galvan Real - El Pacto (LETRA)

LETRA - El Pacto - Galvan Real LETRA

EL PACTO (LETRA/LYRICS)








Me ta' pidiendo que me rebele

Es una C que nunca la olvido

Desde hace tiempo te ando buscando

Si tu no estas me siento perdido



Tu boca pide que me rebele

Que tu boquita niña nunca la olvido

Desde hace tiempo te ando buscando

Si tu no estas me siento perdido








Te Esperare para parar el tiempo

De ti saldran todas las fantasias

Para poder retroceder el tiempo

Y na' que ver contigo



Por que nadie me comprende

Que yo sin pacto hoy no te dejo sola

Que cada noche en el cuarto

Para enseñarte to' lo puse de moda (X2)








Quiero volver a esconderme

Pa' que lo nuestro no lo revelen

Guardo un secreto pa' que lo encierre

Ya va escondida niña pa' que la velen



Tu y yo la noche vuelve

Vete despacio no lo reveles

Que los vecinos no se enteren de nada

Nos vamo' a ver como en un cuento de hadas








Yo me quede el aventador

Y me enrede en una casa en California

Pa' ver como me baila como demonia

Y que lo nuestro lo escriban en la historia (X2)



Por que nadie me comprende

Que yo sin pacto hoy no te dejo sola

Que cada noche en el cuarto

Para enseñarte to' lo puse de moda (X2)








Yo me quede el aventador y en California

Me he montao' una mansión para que juntos me baile

Y una bonita ocasion

Yo te compre una cubana, con un millon

Pa' que convine conmigo la relación



Estamos rico en el cuarto y los vecinos dando voces

Llamando al novio tuyo que si te ve no te roce

Y seguimo aqui en el cuarto y van a darno' hasta las doce

Tu no me conoce, ya puse el cartel de closed








Shayla, por que tu me baila shayla

Por que te me eleva mi shayla

Por que cuando cae la noche yo quiero besarla, niña (X2)








Te esperare para parar el tiempo

Me quirara todas las fantasias

Para poder retroceder el tiempo y me quede contigo



Tu boca pide que me rebele

Que tu boquita niña nunca la olvido

Desde hace tiempo te ando buscando

Si tu no estas me siento perdido









Por que nadie me comprende

Que yo sin pacto hoy no te dejo sola

Que cada noche en el cuarto

Para enseñarte to' lo puse de moda (X2)

Comentarios