LETRA Juan Magán, Naiza - No Vuelvas (LETRA)

LETRA Juan Magán, Naiza - No Vuelvas (LETRA)
No vuelvas es una canción interpretada por Juan Magán, Naiza
No Vuelvas (LETRA)

Dos extraños que andan aguantando
una pila de año de noviazgo y ahora
nose pueden ni ver

Si tú te vas no vuelvas más
vete de aquí de aquí pa allá
yeeh eeeh

Nena no vuelvas el amor
me tenía en una celda sientes
que ganas pero haces que pierda
en mi camino tú fuiste la piedra

Nena no vuelvas el amor
me tenía en una celda sientes
que ganas pero haces que pierda
en mi camino tú fuiste la piedra

Y aunque sigas con él tú sigues
envuelta no hables de mí por
que la vida da vueltas

Sabes que esa relación está muert´a
en hacerte la loca eres experta te quiero
bien lejos eres tóxica lo sencillo siempre
quieres complicar eeeh

Ya no eres mia se supone ando
por tu mente y eso a ti te jode

Y aunque sigas con él
Y aunque sigas con él

Nena no vuelvas el amor
me tenía en una celda sientes
que ganas pero haces que pierda
en mi camino tú fuiste la piedra

Nena no vuelvas el amor
me tenía en una celda sientes
que ganas pero haces que pierda
en mi camino tú fuiste la piedra

Tus mil llamadas perdidas
no te las voy a devolver ya no
ya no pierdas tiempo en volver
que yo

Ya me baje de esta montaña Rusa
como Karol G yo ya mat´e la tusa
ya yo me cansé de tus mentiras
deja de venderme fantasias aunque
por dentro me sienta vacía lo de
nosotros ya no es poesía

Y aunque sigas con él
Y aunque sigas con él

Baby no vuelvas el amor
me tenía en una celda sientes
que ganas pero haces que pierda
en mi camino tú fuiste la piedra

Nena no vuelvas el amor
me tenía en una celda sientes
que ganas pero haces que pierda
en mi camino tú fuiste la piedra

Nena no vuelvas el amor
me tenía en una celda sientes
que ganas pero haces que pierda
en mi camino tú fuiste la piedra

Nuestro amor tan estupidx y distante
ya no somos los de antes qué va

Y el dolor que te impide
conquistarme se acumula
en un instante y se va

Nena no vuelvas el amor
me tenía en una celda sientes
que ganas pero haces que pierda
en mi camino tú fuiste la piedra









Comentarios