(LETRA) Juanfran feat. Victor Manuelle - Como Llora "Versión Salsa" (LETRA) LYRICS

(LETRA) Juanfran feat. Victor Manuelle - Como Llora "Versión Salsa" (LETRA)

Como Llora "Versión Salsa" (LETRA)








La movie baby

Victor Manuelle

La vi cuando lloran corazón se ahoga

Lágrimas que no pararán

Cada una de ellas guardan un misterio, de seguro que le dolerán



La vi cuando llora, la dejaste sola

mi pana te lo dije, que por andar con zorr´´as

La vi cuando llora, la dejaste sola

mi pana te lo dije, que por andar con zorr´´as








La vi como llora, la vi como sufre, como se deteriora

entre tanto embuste, te ha cogido mensajes, te ha cogido llamadas

te saqué un DM y caíste en la carnada



Un par de veces he sido yo quien la ha cuidado, junto a las sábanas también la he calentado, los ojos son los que a mi me han vigilado y pa tus amenazas tengo un peine aquí guardado



La vi cuando llora, la dejaste sola

mi pana te lo dije, que por andar con zorr´´as








Nena acuérdate, en esa noche, en ese hotel

recuerda que las penas fue yo quien te las saqué

desde que lo  empezamos, te habías olvidado de él

y ahora que estamos juntos te dicen que no soy fiel



Este juego, hace tiempo que se le acabó

si me quedo, confía en mi solo por favor

porque siento, que en mi solo no sientes dolor

cuántas veces te han fallado y todavía tienes su amor








De lo bueno que me enteré y de algo que me cuesta creer

que en su direct te metiste y tu le dijiste qué, que como yo te cuidaba él no lo hacia muy bien y que cuando yo te beso viajas a un mundo sin ver



La vi cuando llora, la vi como sufre

como se deteriora, entre tanto embuste



La vi cuando llora, la dejaste sola

mi pana te lo dije, que por andar con zorra´´s

La vi cuando llora, la dejaste sola

mi pana te lo dije, que por andar con zorr´´as








Al 69 llámame, que esta noche se pasa muy bien

de aquí ya salen las penas y me lo vas agradecer, cuantas cosas que me han dicho ya malas las soporté y ahora me toca decirte que de ti me enamoré, que yo de ti me enamoré, que nadie a ti te va a igualar, más na, más na








Yo la vi, yo la vi, la vi cuando llora

mi pana te lo dije que por andar con zorras

la dejaste triste y sola

Yo la vi, yo la vi, la vi cuando llora

yo la vi como sufre, ella se deteriora y entre tanto embuste

por eso no te perdona

Yo la vi, yo la vi, la vi cuando llora

yo la vi llorando y un corazón que se ahoga



España y Puerto Rico

Juanfran Victor Manuel








Yo la vi llorando

y entre tanto sufrimiento, se preguntaba hasta cuándo

yo la vi llorando

y ahora que tu la perdiste, otro la está consolando








La vi cuando llora, ( Jay Lu)  la dejaste sola ( the producer )

mi pana te lo dije, que por andar con zorr´´as

Comentarios