LETRA - Kobi Cantillo, Jerry Di - Hechizo - LETRA (LYRICS)

LETRA - Kobi Cantillo, Jerry Di - Hechizo - LETRA

Hechizo - ES UNA CANCIÓN DE Kobi Cantillo, Jerry Di

Hechizo - LETRA










Se supone que no me iba a envolucrar

Que con otros ojos no te iba a mirar

Pero me hiciste un hechizo

Y de mi mente no te puedo sacar

Quiero robarte sin aviso

Y asi por fin matar la curiosidad

Sigo preguntandome porqué sueño contigo

Ignorarte es algo que no consigo

Solo espero llevarte conmigo



Hablando claro quiero verte

Estoy loco por tenerte

No creo en la suerte

Pero espero tenerla contigo x2








Dime qué fue lo que tu me hiciste

Que estoy todo el tiempo pensandote

Ven quitame las ganas girl

hazme una visita en la madrugada

Tengamos algo explicito unico

Como hacer para tenerme asi explicarlo

Algo tienes que me sedujo

Shorty tu me hiciste un embrujo



Hablando claro quiero verte

Estoy loco por tenerte

No creo en la suerte

Pero espero tenerla contigo x2








Baby todo el tiempo estoy viendo tu foto

Una brujeria en control remoto

Me trae loco

Te pienso todo el tiempo no entiendo me causa un terremoto

Dime si es vudu

Lo que me hiciste tu

Lo siento en la vista y el tacto tu hiciste un pacto

Y diste en el punto exacto



Te vi no sé qué me paso

Tu me tienes delirando

Voy llegando a tu ubicacion

Si tu quieres ve bajando








Hablando claro quiero verte

Estoy loco por tenerte

No creo en la suerte

Pero espero tenerla contigo x2











Comentarios