(LETRA) - La Gatita (Remix) LETRA - Lalo Ebratt, Chencho Corleone, Cazzu LYRICS

(LETRA) Lalo Ebratt, Chencho Corleone, Cazzu - La Gatita (Remix / Lyric) ft. Tainy

La Gatita (Remix) Es una canción de Lalo Ebratt, Chencho Corleone, Cazzu

La Gatita (Remix / Lyric) Letra



Letra/Lyric: Lalo Ebratt, Chencho Corleone, Cazzu Ft. Tainy – La Gatita (Remix)

Ah-ah, ah-ah

L.A.L.O (No, no, no, no, no, no, no)

Uh-uh, uh-uh

Chiqui-chiqui, were up








La noche se hizo para darle

Venimo’ del futuro, nunca es demasiao’ tarde

Gatúbela que terminó en mi cama, yeah (Yeah)



Tus besos de moda pegado’ (Yeah-yeah)

Recuerdo tu cuerpo en mi cuarto

Afuera está ardiendo, por dentro mojando (Ah-ah)

Te traje el remix, hello kitty (Wow)



Porque la gatita

Tiene dueño

A que se suba en el tejado yo le enseño



Ella es arisca

Me ronronea (Me ronronea)

Se hace’ las uñas y en la disco me gatea (Wuh)



Porque la gatita

Tiene dueño

A que se suba en el tejado yo le enseño








Ella es arisca

Te ronronea (Te ronronea)

Se hace’ las uñas y en la disco te gatea



Siempre hablan

Y en la noche yo soy el que me la como (Tra)

Ni ella y yo sabemo’ ni lo que somo’

Nunca revela nada mientras hacemo’ de todo (Ey)



A lo callao’, conmigo nunca se limita

Antes del sexo prendemo’ la kryptonita

Entre besos se acaricia, hasta que lo necesita

Puedo notar cómo su pulso se le agita cuando está ‘esnudita y








Aprovecho tan pronto ella se desviste

El pelo siempre le jalo con desquite pa’ que se ubique (So, so, so)

Muéstrame que no compiten contigo cuando me brinque’ (Ajá)

Encima y convénceme por la forma en que tú grites



Pero yo

Digo que

‘Toy a favor de que esto siempre se repita



Y si no quieres

Entonces yo

Resuelvo con otra aunque tú sea’ mi favorita



Porque la gatica

Tiene dueño

A que se suba en el tejado yo le enseño



Ella es arisca

Me ronronea

Se hace’ las uñas y en la disco me gatea, yah-yah



La gatica

Tiene dueño

A que se suba en el tejado yo le enseño (Jaja)








Ella es arisca

Me ronronea (No, no, no, no)

Se hace’ las uñas y en la disco me gatea, yah-yah



Cazzu



Los bacatranes me dicen “gatita fiera”

La que te hace que te ponga mal aunque no quiera’

Y a que te aruño, papi, a que te aruño, ay

De aquí no te va’ a escapar



Ah shit

Más duro

Te quiero invitar a darme contra el muro

Dime qué te tiene enfermo, papi, yo te curo

Lalo, dile que venimo’ del futuro








Ya me imagino yo encima de ti

‘Toy esperando que diga que sí (Mmm-mmm)



Yo solo quiero dos hora’

Pa’ abrir tu caja ‘e Pandora

Yo te vi bailando con la que no es

Yo voy al rescate



Porque la gatita

Tiene dueño

A que se suba en el tejado yo le enseño



Ella es arisca

Te ronronea

Se hace’ las uñas y en la disco me gatea



Porque la gatita

Tiene dueño

A que se suba en el tejado yo le enseño








Ella es arisca

Me ronronea (No, no, no, no)

Se hace’ las uñas y en la disco me gatea, yah-yah



Tainy (Yah)

L.A.L.O

Chencho Corleone (Porque la gatita)

Lalo Ebratt

Duran The Coach

La gatita Cazzu, Cazzu (Porque la gatita)

Cazzu

This is the motherfuckin’ remix

La maldita policía del flow

P.R. en la casa y Argentina, ¿qué pasó?






Comentarios