LETRA - La Reina - Natanael Cano ft. Rene (LETRA) LYRICS

LETRA - La Reina - Natanael Cano ft. Rene (LETRA)

LA REINA - ES UNA CANCIÓN DE Natanael Cano ft. Rene

LA REINA - LETRA








Por qué no lo voy hacer

Si mañana muero no creo que vuelva a nacer

Y espero encontrarme con Dios y no con Lucifer

Dime pa' qué

Siempre me levanto de todo y aún con el tiempo vo' a caer, yeah

Dime pa' qué, yeah , eh, dime pa' qué, yeah



Contigo la paso chingón y a la primera cogimos los dos

Nunca te importaron las otras, solo importa cuando nos vemos los dos

Me encanta tu boca y la pinte de rojo, me la come y me la como

Me encanta tu boca y la pinte de rojo, me la come y me la como








Ella no es buena

Pero conmigo es alguien que no era

Le encanta besarme con todo y lengua

Es milloneta, ella es una reina, ella es una reina



Prende, prende, prende, calentón

A mil por hora entramo' en acción

Con una pastilla sin color

No' fuimos a full, yo le hice el amor








Prende, enrola, nos fuimo' a vapor

Una pastilla pa' entrar en acción

Quiere sexo pero sin amor

Quitemo' esa ropa interior

Si tú supieras todas mis fantasias contigo

Baby, me mato contigo

En la cama tu enemigo pa' que te vengas conmigo



Si te mando rosas mañana las tiras, yo sé

Prefiero llenarte de besos, comprarte Gucci o Chanel

Dime pa' qué, dime pa' qué

Te compro Versace y to' lo que quieras, bebé

Enrola y la prende otra vez

Otra de Krippy y de Haze (Otra de Krippy y de Haze)








Me encanta

La carita de santa pero es una diabla

Me besa y siento que ya se llevó mi alma

Quiero tenerte to' los días en mi cama

Eso a mí me llama



Prende, prende, prende, calentón

A mil por hora entramo' en acción

Con una pastilla sin color

No' fuimos a full, yo le hice el amor







Comentarios