LETRA Martin Castillo - El Primo De La Baja ( Video Oficial ) ( 2020 ) LETRA LYRICS

LETRA - Martin Castillo - El Primo De La Baja ( LETRA )

El Primo De La Baja - ES UNA CANCIÓN DE MARTIN CASTILLO

El Primo De La Baja ( LETRA )

LETRA - El Primo De La Baja - Martin Castillo








Sangr´´´´e Michoacana por mis venas

Pero en durezno yo me crie y veran

Que le he perreado

Para tener todo lo que yo he deseado





En la baja me navego yo

Con mi gente me paseo hoy

Por todos lados

Y por nada yo me ando preocupando



En los antros ando

Botellas comprando

Ando cotorreando

Y que no falten damas

Yo soy de parranda

Jalando la banda

Me veran pisteando








Bajadores he librado yo

El pitazo me dieron y estoy

Agradecido

Amistades ya les cargo en el equipo



Mi abuelita es mi adoracion

Pues ella fue quien me batallo

Hoy bendecido

Soy un hombre respetado y decidido










En los antros ando

Botellas comprando

Ando cotorreando

Y que no falten damas

Yo soy de parranda

Jalando la banda

Me veran pisteando






Comentarios