LETRA - Nada Más - Indiomar - LETRA

LETRA - Nada Más - Indiomar - LETRA

NADA MÁS - ES UNA CANCIÓN DE INDIOMAR

NADA MÁS - LETRA - LYRICS








Me envuelve tu presencia

Sólo quiero estar ante Tus pies

Me envuelve este momento santo

y no me quiero ir





No busco bendiciones

Cristo no me debes nada a mi

Más que lo que Tu puedas hacer

Te quiero a TI








Lo siento, por andar por sentimientos

Lo siento, por cantar sin adorar

Quiero comenzar de nuevo

Abro mi corazón a Ti



Me envuelve tu presencia

Sólo quiero estar ante Tus pies

Me envuelve este momento santo

y no me quiero ir



No busco bendiciones

Cristo no me debes nada a mi

Más que lo que Tu puedas hacer

Te quiero a TI








Nada más, nada más

Nada bastará

Te quiero a ti



Nada más, nada más

Nada bastará

Te quiero a ti



Nada más, nada más

Nada bastará

Te quiero a ti



Nada más, nada más

Nada bastará

Te quiero a ti








Nada más, nada más

Nada bastará

Te quiero a ti



Nada más, nada más

Nada bastará

Te quiero a ti










Lo siento, por buscar lo mío primero

Lo siento, por olvidar que bastas Tú

Quiero comenzar de nuevo

Abro mi corazón a ti

Comentarios