LETRA - No Lo Niegues - LETRA - KEVVO X Jay Wheeler

KEVVO X Jay Wheeler - No Lo Niegues ( LETRA ) LYRICS

No Lo Niegues ES UNA CANCIÓN DE KEVVO X Jay Wheeler

No Lo Niegues ( LETRA ) LYRICS





No lo niegues

Estás con un cabrón que tú no quieres

Yo te lo pongo como tú lo quieres

Y tú eres la mejor que me lo mueve

Ahh



No lo niegues

Tú eres mía mami no lo niegues

Solo lo buscas cuando te conviene

Yo te salgo a buscar y tú te vienes

y tú te vienes



Si te invito yo

Te vas a escapar

No digas que no

Sé que lo vas a aceptar

Mantenlo callau

Mantengamos lowkey

Le dio al Blacky

Después saco el Hipnotiq



Quiero tenerte en cuatro paredes

Nos comemos en secreto para que nadie se entere

De persona tú te ves más durota que por las redes

Baby frontea porque la que puede puede



Y te reclama

Porque te mudaste pa’ mi cama

Con él es todo un dilema

Dile que ya deje el drama

Y baby cuando quieras tú me llamas



No lo niegues

Estás con un cabrón que tú no quieres

Yo te lo pongo como tú lo quieres

Y tú eres la mejor que me lo mueve

Ahhhhhh



No lo niegues

Tú eres mía mami no lo niegues

Solo lo buscas cuando te conviene

Yo te salgo a buscar y tú te vienes

Y tú te vienes



Baby dile la verdad

Que conmigo que tú te mojas

Después de la universidad

Me llamas pa’ que te recoja

Y si te escribe ese cabrón déjalo en visto

A ti ninguna te quita el invicto

Te lo juro por Cristo

Que cuando mueves el culo yo no me resisto

No me lo puedes negar

Lo que diga el jevo tuyo me da igual

Si me llamas voy a llegar

Pero callau nadie se tiene que enterar



No lo niegues

Estás con un cabrón que tú no quieres

Yo te lo pongo como tú lo quieres

Tú eres la mejor que me lo mueve

Maa



No lo niegues

Tú eres mía mami no lo niegues

Solo lo buscas cuando te conviene

Yo te salgo a buscar y tú te vienes

Y tú te vienes



Yeah yeah

Yeah Yeah Yeah yeah

Kevvo Kevvo

Prrrr

Jay Wheeler Jay Wheeler

Una Vision

Quintana

Cotidiano baby

Nube Nube Wou

Indica Wheeler

Karbeats



No lo niegues

Estás con un cabrón que tú no quieres

Yo te lo pongo como tú lo quieres

Tú eres la mejor que me lo mueve

Ahhh



No lo niegues

Tú eres mía mami no lo niegues

Solo lo buscas cuando te conviene

Comentarios