LETRA - No Me Mencionen - Lil Troca - LETRA

LETRA - No Me Mencionen - Lil Troca - LETRA

NO ME MENCIONEN - ES UNA CANCIÓN DE LIL TROCA

NO ME MENCIONEN - LETRA








Controlandolo con tos' mis niggas

Ya no me importa si ella me mira

Siento que el mundo se cayo encima

Siento que el mundo se cayo (X2)





Ella mala y fina viste de Channel

Voy a bajarle una estrella en este amanecer

Bebe, solo quiero beber y fumar

Me siento en el infierno desde que ya no estas








Sin snack back caminan en zig zag

Compro un six pack tengo amor y dentro de las tic tac

Te vi en starbuck con tu flow de niña rica

Mi hermano tiene una six-zag guarda sonando el clic clap



Joven gi, con flow elegante

Camino con los gangster baby puedo cuidarte

Solo pienso en el dinero

Y en que te quiero, pero ya no nos vemos



Si no saben de mi no me mencionen

Si no saben de mi no me mencionen

Si no saben de mi no me mencionen

Si no saben de mi no me... ah (X2)










Controlandolo con tos' mis niggas

Ya no me importa si ella me mira

Siento que el mundo se cayo encima

Siento que el mundo se cayo (X2)

Comentarios