LETRA - No Presumo - Tm Zaiko ft Griser Nsr - Argos Ocran - Boxor One & Sierreño Vip LETRA

LETRA - No Presumo - Tm Zaiko ft Griser Nsr - Argos Ocran - Boxor One & Sierreño Vip LETRA

NO PRESUMO (LETRA)








No soy presumido tampoco creido

En el barrio crecido y nunca me olvido

Ya estoy bien curtido he andado metido

En ambiente prendido desde morrillo (X2)





No soy presumido man nunca lo hice

Yo no me cotize si quiere revise

La gente que dice lo mio me maldice

Por conseguir lo que siempre quise








Aunque a muchos les duela pero no he cambiado

Sigo en la movida siempre le he chingado

Con mi trabajo todo lo he ganado

Mi estilo de vida he mejorado



Sigo con los mismos pero no con gente floja

Hoy compro, compro, compro todo lo que se me antoja

Ya paso el hambre y a mis nenes lo que escogan

Bendito fue aquel dia que le di vuelta a la hoja








Varios años en esto empezamos de cero

No me detengo pues yo soy sincero

No habia comida tampoco dinero

Y ahora mis tres loquito' en un cajero



Sencillo oficio de ser un rapero

Es tan honesto como un carpintero

Traego el mensaje como el cartero

Soy orgulloso de padre obreros








No les envidio si dudo que puedan pararme

La gente te inventa mil cosas con tal de ensuciarme

Y ahora... solo... pienso en superacion

Se que toda su envidia es por admiracion



Yoooo...








No soy presumido tampoco creido

En el barrio crecido y nunca me olvido

Ya estoy bien curtido he andado metido

En ambiente prendido desde morrillo (X2)



No voy a cambiar por que nunca lo hago

Por mas que me tiran las fotos se la hago

Hoy gracias a esto las cuentas las pago

Apareci dinero hasta parezco un mago








Antes no habia nada (antes no habia nada)

Hoy pa' todo hay (hoy pa' todo hay)

Pisaba descalzo hoy cargo las nike

Mi musica invita yo la rolo high



La gente me ve y dice que soy crecido

Pero jamas en mi vida asi he sido

Gracias al de arriba estoy bendecido

Tachadondo en la lista mal agradecidos








Pido, por los mios siempre pido

Siempre agradecido de donde vengo y nunca me olvido



Empece de abajo y se a donde voy

No tengo nada hasta el dia de hoy

Se lo que quiero y lo voy a lograr

Soy perseverante presumido no soy








Voy, hacer la gacha inservible es tacha tu nomas wuacha

Se lo que quiero y lo vao' conseguir

Aunque no use tractus en la mala facha



No presumo que tengo billetes

Pero pronto me van a llegar

No presumo que tengo diamantes

Pero pronto yo voy a brillar








Voy a viajar, voy a trabajar

Pero despues de eso voy a gozar

Y veran que la oveja negra de la familia

Va andarse paseando a gastar y gastar





Yoooo...








No soy presumido tampoco creido

En el barrio crecido y nunca me olvido

Ya estoy bien curtido he andado metido

En ambiente prendido desde morrillo (X2)

Comentarios