LETRA - Poeta Callejero ❌ La Perversa - En Visto (LETRA)

LETRA - En visto - Poeta Callejero ft La Perversa - LETRA

EN VISTO - ES UNA CANCIÓN DE Poeta Callejero ft La Perversa

EN VISTO - LETRA - LYRICS








Boy por que tu me deja en visto

Si contigo yo quiero hablar

Dime lo que tu esta haciendo

Por eso es que mi mente maquina mal





Por que tu me deja en visto

Si contigo yo quiero hablar

Dime lo que tu esta haciendo

Por eso es que mi mente maquina mal








Deja esa mala costumbre de llamarme a cada rato

Si no te respondo es que estoy en meeting con los capos

A los panas no le escribas que yo no corro con sapos

Y si chotean ¡pa pa pa pa! pa los chivatos



Nio ya mande la merca y la avioneta pa' aquel lao'

(Como asi) Mi*rda yo pense que el cel estaba cerrao'

(De que merca tu ta' hablando)

Dame un braek tuquitiao'

Y prendi la PAM para matar coronao'








Mami deja tu macula que estoy en diligencia

Ahi esta el clavo por si se presentan consecuencias

Dame el numero de cuenta pa' hacerte una transferencia

Y no mando un asaroso pa' una sala de emergencia



Boy por que tu me deja en visto

Si contigo yo quiero hablar

Dime lo que tu esta haciendo

Por eso es que mi mente maquina mal








Por que tu me deja en visto

Si contigo yo quiero hablar

Dime lo que tu esta haciendo

Por eso es que mi mente maquina mal



Bebe no contesto de una vez

Por que, en la calle me enrede

Corone, ya tu sabe que lo que

Nunca que saque lo' pie'

Mami yo te quiero ver








No me quito ni aunque la vieja lo quiera

Prometi sacarla de esa casa de madera

Tampoco quiero que te falte nada en la nevera

Yo seguire joseando de gangster hasta que me muera



No quiero que nada te pase

Solo dime la hora y yo te esperare

Yo te freno en tu casa como en eso de las diez

Y si yo no llego ya tu sabe que lo que



Una glue tengo que darte

Estoy embarazada vas a hacer padre

Ahora con mas razon prometo que volvere

Solo quiero que te cuides y protega' a mi bebe

Que lo que








Boy por que tu me deja en visto

Si contigo yo quiero hablar

Dime lo que tu esta haciendo

Por eso es que mi mente maquina mal





Por que tu me deja en visto

Si contigo yo quiero hablar

Dime lo que tu esta haciendo

Por eso es que mi mente maquina mal



Bebe no contesto de una vez

Por que, en la calle me enrede

Corone, ya tu sabe que lo que

Nunca que saque lo' pie'

Mami yo te quiero ver

Comentarios