LETRA - Por Si Acaso - Herencia De Patrones ft Grupo Triple L

LETRA - Herencia de Patrones - Por Si Acaso ft. Grupo Triple L [LETRA]

Por Si Acaso - Es una canción de Herencia de Patrones ft. Grupo Triple L

Por Si Acaso - LETRA

LETRA - Por Si Acaso - Herencia De Patrones ft Grupo Triple L









Cazando Benjamines azules es mi actividad laboral

Piensan que andan en lo que ando

No lo creo esto es musica sin cortar

No le pongo corte pa' los que conocen como esta la cosa










No te gusta de lo que hablo la verdad tu opinion no me importa

Un fracaso no puedo cumplir por que eso nunca me enseñaron

Esta claro los put*zos  aguantados

Son los que me hicieron poder cobrarles tan caro

Es la realidad del juego

Algo aprendes si te juntas conmigo liricamente dominando



No sean como que algo no les he enseñado

Sabemos como hacer bien las cosas

Como un padrino unas con otras

La variedad que traemos es otra

Unica pero tambien loca








Y otra cosa, estamos correteando la bolsa

No es facil pero se le atora

Seguimos no importa la hora

Pa' que descansar, hice billetes

Pa' colectar, aqui el que madruga es el que siempre va a ganar

Vamos paso a paso pues atajos qui no hay

Seguire con los mismos, con los que yo llegue aca








(Y otra cosa)

Por si acaso, piensan que van a robarme

Piensenla de nuevo

Cargo aparatos que me cuidan

Cuando quiero namas jalo el gatillo y los desbarato



F-5-7 es la marca que cuida mi espalda

No soy de violencia, la uso de defensa

La cargo en el pantalon pa' caga, hagan caso



Piensan que no me esta funcionando este rollo que me cargo

Piensenlo de nuevo ya van varias pacas en las cajas duplicadas

Empece de cero








Sigo cargando con el peso por hombros

Eso llegara al puesto que me merezco

Un doble vaso pa' brindar por el proceso



Y por si acaso, se preguntan hacemos put*zos

Cabezas movemos siempre diario

Para eso somos certificados

Asi me han contado, soy verificado








En cualquier ciudad o cualquier Estado

Movemos kilos de letra andamos

Siempre acompañados por cuidadores

Y es por si acaso lleguen y los cazo









Se portarme bien pero aveces yo me destrampo

Con un buen cigarro en mano admiro el humo blanco

Bien loco ando en el trabajo pues es facil lo que hago

Aqui seguimos iguales pero la gente ha cambiado

Comentarios