´LETRA - Romance De La Venganza - Cazzu (LETRA)

´LETRA - Romance De La Venganza - Cazzu  (LETRA)

Romance De La Venganza - ES UNA CANCIÓN DE CAZZU

Romance De La Venganza - LETRA





Letra de Romance De La Venganza

Ya no puedo entender, mmm

Má' de un par de vece' lo he intentado y sigo preguntándome porqué (Porqué)

Baby, a mí el amor no me queda bien



Debería cambiar (Cambiar)

Ser como una zorra de la que sí te vas a enamorar

Y a ver si de esa forma alguien se queda junto a mí

Ay, ya me cansé de llorar (Oh-oh-oh)

Ay, ya me cansé de esperar





Este vaso no ayuda (Este vaso no ayuda), yeah

Me faltó la astucia (Uy, yeah)

Te espеré mil hora' bajo la lluvia y no viniste nunca

Y no se muevеn la' aguja' de mi reloj (No)

Quedarme sola era mi temor (Oh)

Tuve que aceptar lo' drama' que tengo

Para entender lo que trajiste vo', yeah (Uh-uh)

Y ahora miro el cielo y no pienso en la' nube' (No, no)

Pienso en la paciencia que al amor le tuve (Tuve)

Ya no miro para atrá', pero

En la noche de soledad una

Voz en mi interior me dice





Debería cambiar (Cambiar)

Ser como una zorr´´a de la que sí te vas a enamorar

Y a ver si de esa forma alguien se queda junto a mí

Ay, ya me cansé de llorar

Ay, ya me cansé de



Baby, búscame en el club

Entre botella' de alcohol, Hennessy y mi pack de cigarro'

Acompañá' de un matón sicari´´o

Ahora me convertí en victimario



Debería ser como una zorr´´a

De esas que sí te enamoran





Comentarios