LETRA - Throw Up Session Vol.2 - Acru - LETRA

LETRA - Throw Up Session Vol.2 - Acru - LETRA

Throw Up Session Vol.2 - ES UNA CANCIÓN DE ACRU

Throw Up Session Vol.2 - LETRA








Borracho caigo con el baile, yeh

Suelto bars el cypher

En vez de frontear low riders

Dale cash al ghost writer



Si eso te hizo sonar man, yeh

Quienes son pa' juzgarme

Harakiri espiritual man, yeh

Solo quiero equilibrarme










Ayer me tiraron DM los wachos

Pidiendo que escriba los flows

Y el duro por puro en el tubo no dudo

Y le tuvo que decir que no



No es que no quiera el millon

Fabricar el pan en torno a mafia en el don, ¡NO!

No es solo surfear los beats

Para escribir asi hay que vivir como yo








Facts, facts, only facts

Verdades en el aire

Hace un año atras

Si miras atras

¿Quien comia del RapGame?



La plaza hasta tarde

Frio corporal arde

¿Por que no bajo a los parques?

Mis ñerys ahora son padres








To' lo que yo me propuse algun dia lo cumpli

Saliendo por las avenidas escuchabamos beats

En verdad no habia garantia  en lo que elegi

Pero esto era para mi  (X2)



Todos esos que cosifican, yeh

Por que no se dosifican, yeh

Yo tengo mas freestyle en pista

Que vistas en insta en mi plan de conquista








No tengo ni coro ni gang

Yo solo controlo mi game

El monoblock sabe mi plan

Y el cromo es mi trono

A mi modo los jodo yo brillo sin chain bro



Llevo dias que no duermo

Dialogo solo enfrento espectros

Me muestran la capa delgada

Que cubre la linea que viste este tiempo








Mi cuerpo es un cuenco un anexo de verso

Pa' estar en lo inmenso, en lo inmerso del verso

Voces me recuerdan que quien soy

Encapuchao' freestyleando en invierno



Desde lejos wuacho vi tu deal

La de agradar para hacer featuring

No voy a grabar con ningun gil

Que no este en la misma pa' escupir su S-H-I-T








Yo tengo mis vainas

Mis negros

Mi squad

Mi gente

Mi cuadra

El spot y los packs



Boquear una banda se siente genial

Si una secuen de actos respalda tus bars

Ves? di vida

Agresisvidad divina

En mi actividad

Lirical empirica

Infinidad minimal

Definida estable

Esta blessed mi ritmica








Y ahora todos son mejores

Tienen plata alta paka y Al Capone Ts....

Madafak te faltan dones

Prendo el Rode

Rimo y vomito arpones Ts...



Traje goles

Gajes, roles

Rap en roles

No me joden like Corleone








Los mios comen sobre ritmos distintos

Si es que agilo la birome

Tocamos en el spot podridos de Baires

Y las manos al aire

Tocamos en lugares chetos de Baires

Y las manos al aire

Tocamos pa' cuatro una sala vacia

Y las manos al aire

Sold out, salas ardidas

Y las manos estaban al aire








A que me refiero con esta mi*rda

Que en cuatro lines acabo de explicarte

Si la dejara pasar por encima

Creo que la verias redundante

A la primera la tomarias

Como que mi ego acabo de alimentarse

Pero dibuje la linea fina

Del Mc del que lo dice en si y el que lo hace



Ya no se ni con que voz, ni con que flow

Voy a sentarme a grabarme

Sin filtro ni estilo, ni el ritmo

Pa' mi es signo limitante









Sera que nos hicimos gigantes

¿Sera que vinimos del under?

¿O por que lo hicimos sin plan B?

¿Quienes son para juzgarme?



To' lo que yo me propuse algun dia lo cumpli

Saliendo por las avenidas escuchabamos beats

En verdad no habia garantia en lo que elegi

Pero esto era para mi  (X2)

Comentarios