LETRA - Tu Vas A Tener Que Explicarme - La Ross Maria - LETRA

LETRA - Tu Vas A Tener Que Explicarme - La Ross Maria - LETRA

Tu Vas A Tener Que Explicarme es una canción de La Ross Maria

Tu Vas A Tener Que Explicarme - LETRA - LYRICS








Y tu va' a tener que explicarme

Como fue que tu me enamoraste

Si hablaste con un brujo y brujeria me echaste

O con cupido te juntaste

Por que solo con tu mira' mi corazon lo flechaste





Y ya no se que voy hacer contigo

Por que lo que menos quiero es verte como un amigo

Ven y quedate conmigo

Total si tu no quiere', no le pare a eso entonces yo te obligo



Mi niño lindo, cosita chula

Te llevare al cielo, por ti yo cojo hasta 90 vuelos

Pero ya seme sincero

Tu me miraste por algo no me digas que yo soy sola que quiero








Por que me esta hablando mentiras

Dormirme contigo, coño pero que rico seria

Mi mente por ti delira

Yo se que si lo hacemo' esta relación nunca jamas termina



Entonces dime to' papi tu eres el que sabe

De mi corazon te doy la llave

Y esta menorcita tu la tienes grave

Tanto que de mis redes sociales yo te doy todas las claves



Y tu tiene que explicarme

A mi no me dejes con la duda

Ello' estan claro'

Que mi corazon me late cuando el negro me saluda








Y tu va tener que explicarme

A mi no me dejes con la duda

Que mi corazon me late cuando el negro me saluda



Yo mato al que contigo se meta

Yo no soy de este planeta lo digo enserio puñetas

Y una apuesta a que te oficio con esta letra

Cuando te tenga conmigo yo te enseño la receta



De como te enamore pila de cotorra te di te

Sorprenda en la forma en la que te fleche

Y en tu cara digan me burle

Y tu me besa y diga caño mami si que lo supiste hacer










Y ninguna como tu, tu ere' aqui la de la actitud

La virtud que papa dios te dio pa' calmar mi inquietud

Pueden haber dos mil a tu lado

Y tu ahi me elige a mi entre toda la multitud (X2)

Comentarios