[LETRA] Vengo de Nada - Ovi, Natanael Cano, Alemán, Big Soto

LETRA Ovi x Natanael Cano x Aleman x Big Soto - Vengo De Nada (LETRA)

Vengo De Nada (LETRA)

Letra/Lyric: Ovi, Natanael Cano, Alemán & Big Soto – Vengo De Nada








Yo (Yo)

Yo vengo del barrio, yo vengo de nada

Yo si vengo desde abajo, ahora qué dirán los que dieron la espalda

La clika que me respalda

Abrazo al que me ayudó, cabrón, eso a mí no se me olvidó

Yo soy el que se cayó y se levantó (Sí)



No

No me quieran ver la cara de pendejo

Porque yo puedo ser bueno, pero no me dejo (Mera)

Pa’ eso tengo un catalejo

Por eso los veo de lejo’

Mejor que to’ eso se sabe, eso es viejo

No cojo lucha, por eso los dejo (Dejo)








No

No me preocupa lo que hablen mal de mi persona

Total en un Porsche me navego hoy (Jaja)

En un Porsche me navego hoy (Hoy)

Mera, somo’ yo

En un Porsche me navego hoy

El Alemán, el Nata y el Big Soto, ¿me entiende’?, jaja

Él vio tu vida

¿Cómo fue, eh? (Alemán)

Yo vengo de abajo y voy pa’rriba, nadie me va a parar (Zumba, prrr)








El codetón hasta el ombligo, en la calle siempre activo

Dios cuídame de los falso’ amigo’, yo me cuido de mis enemigos (Pum-pum)

La calle está picante, suenan los tiro’

Prendo uno en la mañana y mientras el humo sube yo agradezco que estoy vivo, oh-oh



Money, hierva, pa’ relajar

Ahora tengo tanto que ya no me preocupa gastar

Fiesta, y mujeres pa’ variar

Ahora lo que quiero yo lo tengo y eso no va a cambiar








Ustedes nunca pegaron

Ese es el gran mexicano

Cuando salimos tumbamos barreras, ahora ya todo bien calmado



Ustedes nunca pegaron

Ese es el gran mexicano

Cuando salimos tumbamos barreras, ahora ya todo bien calmado



Si el mundo se acaba yo voy a estar, bebiendo contento con todo mi clan

Pasan los momento’, rifando el pellejo, pero nunca olvido cuando empezó esto

Bien loco, pero bien contento

Ni modo, me quedo con esto

Cantando y rifándome el puesto

Recuerdos que quedan pa’ viejo (Viejo)








Ya valió verga, llegó el Alemán

Todos los perros siempre me ladran

Dicen que el morro anda en una Cayenne

Pero se equivocan, es una Macan



Si ayudo a la gente se siente muy bien

Pero algunos ni las gracias te dan

Muchos me miran y tiran amén

Yo soy un santo, les cuento na’ más








Money, hierva, pa’ relajar

Ahora tengo tanto que ya no me preocupa gastar

Libros, y libretas pa’ fumar (Alemán)

Un saludo a la maestra que dijo que yo no lo iba a lograr (Prr)



Mi clika, la que rifa

Puro cholito malilla

Tú eres un pinche llorón

Tú no aguantas la carrilla








En el trono, en la silla

Mejor cuida a tu morrilla

Yo le saco la que brilla

Shhh-shhh, mi pandilla



Puro pesao’, yo tengo a mi lao’, corridos tumbao’, el gallo forjao’

Billete ganao’, mucho le he chingao’

El pinche mexicano qué viva








Todos me pelan la verga, a-la-la-la

Alemán (Ah-na-na-na)

Yah, Nata (Na-na-na)

Dímelo Soto

Venezuela (Eh)

México (Ah)

Prrr

Dímelo Cano (Todos me pelan la verga, jaja)

A-Alemán

Hoy

Prrr






El problema de esta gente es que no sabe de dónde uno viene

Y se piensan que uno no pasa trabajo, ¿ah?

Que uno no pasa trabajo pa’ llegar hasta aquí (Rimas)

Ja, las cosas no son así

Aquí somos Rancho Humilde

A-Alemán

Dímelo Soto, ah

(Dímelo Ovi)

Prrr






Y quiero enviar un saludo a mi clika, jaja

Ellos saben quiénes son

Así suena el Ovi, pa’, jaja

Uh-uh-uhh

Comentarios