(LETRA) Zornoza ft. Neto Peña - No Juegues

(LETRA) Zornoza ft. Neto Peña - No Juegues (LETRA/LYRICS)

No Juegues (LETRA/LYRICS)










No pretendo entender

lo que conmigo quieres hacer

Yo me dejo querer

solo no te mientas tú también

diciendo que  buscas cariño

cuando solo quieres un ratito



Unas horas de no estar sola

solo para sentirte bien








Y no quiero hacerte sentir mal

Ni tampoco es que no sepa amar

Solo digo que se huele la verdad

Y antes que algo pase te quiero avisar



baby no juegues con mi corazón

te pido que me evites ese dolor

si tu prefieres solo la pasión

ya deja de llamarle amor por favor








Solo pretendo entender

Lo que conmigo quieres hacer

He estado casi al borde de la locura

Y si solo quieres saciar tu calentura

Pues dime solo quiero entender



Quiero llenar de ti el rollo de mi cámara

Pero no me vengas con tu labia de que nunca acabará

Quiero desnudarte y dejar prendida la lámpara

Y asegurarme de que tu corazón no me fallará








Si solo quieres sudar y usarme para escapar

Por mi está bien si tu respuesta es honesta,

pero si lo que buscas es amor ya deja de buscar



Con amor o sin amor no me vas a olvidar,

no importa lo que decidas

Por mi está bien si tu respuesta es honesta,

pero si lo que buscas es amor ya deja de buscar








Quiero que sepas que cupido me ha advertido

De ya no ser tan confiado y de tener cuidado contigo

Pero si me pides que confíe en ti confío, yo solo te pido



baby no juegues con mi corazón

te pido que me evites ese dolor

si tu prefieres solo la pasión

ya deja de llamarle amor por favor








baby no juegues con mi corazón

te pido que me evites ese dolor

si tu prefieres solo la

pasión ya deja de llamarle amor por favor.

Comentarios