Movida Distinta - 15 Cabrones LETRA (En Vivo)

Movida Distinta - 15 Cabrones (LETRA)

15 Cabrones - ES UNA CANCIÓN DE MOVIDA DISTINTA

15 Cabrones (LETRA)

LETRA - 15 Cabrones - Movida Distinta







Son 15 cabrones que por todo se rifaron

Todos para arriba nadie se queda tapado

Una Modelo negra me quita la sed que traigo

Unos cuantos gallos en rumbo para el ensayo





Todos portados sencillos

Pa cascar con los bolsillos

En la nube siempre andamos

Ya creo es mi domicilio

Cuanto me gusta el de**adre

Doble vaso de jaraba

La unica personas que le pido disculpas mi madre





Yo naci malandro

Y no fui el culpable

Esto no es mentira

Lo traigo dentro en mi sangre

Le marco al H

Ocupo otro pase

Esa de la blanca que me llene bien la llave



No pienso parar hasta que mis padres tengan todo

No le debo nada a nadie vengo desde el lodo

A los enemigos sin pensar lleno de plomo

No me pagan nada yo pa' todo busco el modo





Me la paso tranquilito

Trabajando los kilitos

Si empiezan con mam*das

Truchas lo unico que les digo



Traego gente para todo

Nomas hago una llamada

Disfrutando lo que viene

Por que la vida es prestada







Son 15 cabrones que se tratan como hermanos

Y nacieron pobres para nada se rejaron

Con esta me despido

Los veo en el desm*dre

Traego mi equipo pa' cualquier cosa que pase

Comentarios