Myke Towers - Llegará (LETRA)

(LETRA) Myke Towers - Llegará ( LETRA) LYRICS

LLEGARÁ ES UNA CANCIÓN DEL ARTISTA MYKE TOWERS

LLEGARÁ - LETRA - LYRICS









Mi momento llegará

No me desesperaré

Todos mis shows se llenarán

Y ahora hay que pagar pa' poderme ver



Mi momento llegará

No me desesperaré

Todos mis shows se llenarán

Y ahora hay que pagar pa' poderme ver








Yo predije el futuro como si fuera un profeta

No saben lo que se acerca, estos cabrones son feka

Mármol la loseta y de melaza son las cestas

Voy a estar más tranquilo cuando de mí menos sepan

Sino fueran por la fotos no me vieran

Voy a alcanzar una masacre musical

Soy de la calle como DeLa

A las mujeres siempre las mando a comprarme ropa nueva

Pero desnudas me modelan

Muchas altas y bajas pero nunca...

Las placas de los discos no caben en la pared

Si mamar yo nivel por nivel escalé

Cada año que pase yo más duro estaré








Mi momento llegará

No me desesperaré

Todos mis shows se llenarán

Y ahora hay que pagar pa' poderme ver



Mi momento llegará

No me desesperaré

Todos mis shows se llenarán

Y ahora hay que pagar pa' poderme ver








Me acuerdo cuando estaba bien jodido

Ahora se dice por ahí que yo en dinero estoy podrido, ah

De los malos momentos ahora me río

Y nos ponemos a comprar casas cuando estamos aburridos

Porque quiero propiedades

Mi estilo no se lo copié a nadie

Y te lo puedo jurar por mi propia madre

Me meto a la cabina y saben que estoy imparable

La pista que me pongan la pongo en un cadáver, que descanse en paz

Siempre activo desde temprano ubicando el pan

Porque a la hora de la verdad es cuando nunca están

De canciones como esta tengo un fracatan

Imposible fracasar, aquí no hay miedo, Frankenstein








Mi momento llegará

No me desesperaré

Todos mis shows se llenarán

Y ahora hay que pagar pa' poderme ver








Mi momento llegará

No me desesperaré

Todos mis shows se llenarán

Y ahora hay que pagar pa' poderme ver

Comentarios