Nio Garcia & Casper Magico Ft. Jowell & Randy - Farandula (LETRA) LYRICS

(LETRA) Nio Garcia & Casper Magico Ft. Jowell & Randy - Farandula (LETRA) LYRICS

Farandula ES UNA CANCIÓN DE Nio Garcia & Casper Magico Ft. Jowell & Randy

Farandula (LETRA) LYRICS





Letra/Lyric: Nio García & Casper Mágico Ft. Jowell & Randy – Farandula

Musicologo

Yah

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

Menes

Nota

Jowell y Randy



Le gusta la farándula, janguear en bote (Yes)

Está vaqueá’ por un par de bichote’ (Ey)

Los diente’ hecho, tremendo culote (Ah)

Chiquitita y patea como la glope (Yum)



Yo sé

Que tienes foto’ de ella en to’a las pose’

Después de dos cachá’ la baby tose

Ay, pobre de aquel que no la conoce

Siempre termina en mi cama



Yo sé

Que tienes foto’ de ella en to’a las pose’

Después de dos cachá’ la baby tose (Nosotro’ somo’ Los Mágico’, bebé)

Ay, pobre de aquel que no la conoce

Me busca porque le meto bellaco (Casper)



Le meto bellaco en el auto Besauto (Besauto)

Dando contacto (Ah)

Me la como y me quedo harto

Siempre me vengo adentro, ya tenemo’ ese pacto

Tiene amiga que se empepa y otra fuma pasto (Wuh)



En la cama azota’ en la pared dándole en cuatro y sin capucha (Capucha)

Grita, que los vecino’ no escuchan (Escuchan)

Se combino las gafa’ Gucci que tenía rosita fucsia

Se hizo el cuerpo en R.D., ‘tá crecida y anda trucha (Wuh)



No le gustan los Tekashi, eso’ que roncan de guapo’ (De guapo’)

Que terminan choteando como sapo (Como sapo)

Le gustan por debajo ‘el agua pero capo’ (Ah)

Eso’ que mueven los kilo’ como el Chapo (Dime lo que es) (Casper)



Con el culote que ella tiene es que yo aviso

Pa’l piso

A darle flama atino, aviso

Rompe con las pose’ y me ronca de que fuma blones

Coco Chanel, Dior, Versace, ronca con cojone’



Pose’ bellaquea con mucha’ foto’

Pero solo en dos-dos me enseñaba el toto

Gas, vivo a pico, sobredosis con un moto

Se me pone en cuatro y se lleva el culo roto



Se lleva el culo roto, se lleva el culo roto

Se me pone en cuatro y se lleva el culo roto

Se-Se lleva el culo roto, se lleva el culo roto

Se me pone en cuatro y se lleva el culo roto



Yo sé

Que tienes foto’ de ella en par de pose’

Después de dos cachá’ la baby tose

Ay, pobre de aquel que no la conoce

Siempre termina en mi cama



Yo sé

Que tienes foto’ de ella en to’a la’ pose’ (Ay-yah) (Ay-yah)

Después de dos cachá’ la baby tose (Ay)

Ay, pobre de aquel que no la conoce

Me busca porque le meto bellaco



Be-Be-

Bellaco

Me busca porque le meto bellaco



Be-Be-

Bellaco

Me busca porque le meto bellaco



Be-Bellaco como Yaviah

Yo soy el que le meto mientras tú le tira’ labia, no sé por qué

Me tiene’ tanta rabia (Ah)

Será que ando en la retro dando rondas por el área, pero



Dile que soy el primero como Hennessy

Cuando le invito a pecarla ella dice que sí

Y no fuma marihuana pero sí éxtasis

Me la como a María, la de Vico C



Siempre hago que se moje (Ah)

Si ella brilla como brillan los diamante’ ‘e mis reloje’

El novio que no se enoje, no

Si yo me como a su jeva las veces que se me antoje’ (Ay)



Ella es

Es una bella-, y bella- son las fotos de ella (Yo’)

En to’a las posicione’ ella deja su huella

Es una loca (Wah)

Una farandulera

Mientras ella

Repite zapato’ y de cartera, ah



Bien aciacalá’

Le gusta janguear (Eh)

A ella le encanta

Mi manera ‘e bellaquear (Okay)



Atención to’ el mundo en la discoteca

Ahora, baby no corre con feka’ (¿Eh?)



Yo sé

Que tienes foto’ de ella en par de pose’

Después de dos cachá’ la baby tose

Ay, pobre de aquel que no la conoce

Siempre termina en mi cama



Yo sé

Que tienes foto’ de ella en to’a la’ pose’ (Ay-yah) (Ay-yah)

Después de dos cachá’ la baby tose (Ay)

Ay, pobre de aquel que no la conoce

Me busca porque le meto bellaco

Comentarios