Tren Thomas - Leebrian x Eladio Carrion | LETRA - LYRICS

(LETRA) Tren Thomas - Leebrian x Eladio Carrion (LETRA/LYRICS)

Tren Thomas (letra/lyrics)










Me dicen Tren Thomas, ey, pa' que los míos coman, ey

De New York a Roma dicen Brian toma

El palo grita y ninguno se asoma, ey

Parece Daytona, parece Daytona

Ey, pa' que los míos coman, ey

De Miami a Roma dicen Brian toma

El palo grita y ninguno se asoma, ey

Parece Daytona, parece Daytona








Me dicen el tren (Chu, chu)

Ustedes la carreta

Me veo cabrón desde que cambié de dieta

Ahora solamente como culo y teta

Tiburón, no me ronques si eres pez beta

De chamaquito como Coscu fui atleta

Ahora en la música tengo la beca completa

Y me dicen chef porque tengo la receta








Whip it, whip it, estoy whippeando en un whip que tú nunca has visto en tu vida, wow

Flip it, flip it, estoy flippeando este money cabrón, yo no veo caída, wow

Sip it, sip it, tengo Henny en mi vaso, ya yo no tomo codeína, ey

Ellos me tiran la mala porque la vida la viven aburrida, wow



Tren Thomas, más se mueve me vengo más

Antes no tenía, ahora tengo más

Real G como Ñengo, ma'

Sin parar no me detengo, ma'

Tengo hambre quiero comer como un perro realengo, ma' ey

Y me tiran la mala, pero no me voy a guillar

Ey, antes yo comía mac n' cheese

Ahora todos estamos comiendo caviar



Me dicen Tren Thomas, ey, pa' que los míos coman, ey

De New York a Roma dicen Brian toma

El palo grita y ninguno se asoma, ey

Parece Daytona, parece Daytona

Ey, pa' que los míos coman, ey

De Miami a Roma dicen Brian toma

El palo grita y ninguno se asoma, ey

Parece Daytona, parece Daytona



Cuando el pe'o detona

En tu propia zona voy hacer que te los comas

Y el AK ta encabrona

Siempre 'ta alterá', le dicen la gritona

Tú lo quieres pues toma

Yo sí construyo en un día Roma

No te tires la maroma

Que te vamo a pegar to' lo' puntos si no pones coma



Esto es ladrillo en ladrillo

Baja la actitud, my nigga

Que yo tengo dieciocho vestío 'e Supreme y paseo en tu liga

Ya mismo voy a ser millo (Millo)

Y sin seguir la cartilla

Me mama el bicho, tu combo to's quieren arroz nadie quiere la orilla



A tu jeva te la vo' a devolver jumpiá'

Coroné la vuelta y le dimo' otra flipiá'

Tu movie no capeo, ya la tienes tintiá'

El AK ya escupe fuego desde que esta chipiá'

Esto está mal repartido, la vida esta saltiá'

Estoy aborrecío, mi paciencia esta hastiá'

Aquí to' el mundo es loco hasta que tiene otro de frente

Pero atrévete a tocarme y te la dejo calquiá'



Yo soy el plug de tu dealer

¿Qué pasó caga'o, 'tas lila?

Esto parece un circo pero ninguno vacila

Suena el "Pah-pah-pah" y nadie te alquila



Yo soy el plug de tu dealer

¿Qué pasó caga'o, 'tas lila?

Esto parece un circo pero ninguno vacila

Suena el "Pah-pah-pah" y nadie te alquila








Me dicen Tren Thomas, ey, pa' que los míos coman, ey

De New York a Roma dicen Brian toma

El palo grita y ninguno se asoma, ey

Parece Daytona, parece Daytona

Ey, pa' que los míos coman, ey

De Miami a Roma dicen Brian toma

El palo grita y ninguno se asoma, ey

Parece Daytona, parece Daytona








Comentarios