Yomil y el Dany feat Kola Loka *SOKETON* (LETRA) LYRICS

LETRA - Soketon - Yomil y El Dany ft Kola Loka - LETRA

Soketon - LETRA - LYRICS



Yo siempre he sido un pichador, pichador

De la escuela siempre he sido coj*dor, coj*dor

Pasa el tiempo y no pierdo el control

Y te voa' dar un consejo pa' que vaya mejor





Ahi soketon sujeta a tu novia

Que mi escopeta se dispara sola

Ahi soketon sujeta a tu novia

Que mi escopeta se dispara sola



Desde chiquitico matador, matador

Desde chiquitico coj*dor

Desde chiquitico matador, matador

Pasa el tiempo y yo no pierdo el control



Yo que chula cucu que este listo pa' que no la mire

Si no quieres que te la basile

Ella esta contigo por tus miles

Hasta el dia que ella choque con el killer, killer



Ponle red y control

Ponle red y control

Soy su matador

Ponle red y control

Ella dice que tu lo hace bien pero yo mejor



Yo no tengo nitillo pero tengo mis trucos

Y si se pone bruta yo le busco

Yo nunca ando solo yo me la llevo en grupo

Me la como y la ejecuto



A todo le doy leña, leña, leña

leña, leña, leña  leña,

Que es la que enseña leña, leña, leña

leña, leña, leña  leña,



Ahi soketon sujeta a tu novia

Que mi escopeta se dispara sola

Ahi soketon sujeta a tu novia

Que mi escopeta se dispara sola



Desde chiquitico matador, matador

Desde chiquitico coj*dor

Desde chiquitico matador, matador

Pasa el tiempo y yo no pierdo el control



Controla a tu gata que anda como loca

Yomil y el Dany lo kola loka

Nosotros somos lo mejor la diferencia se nota

En este junte cualquiera te la ota



Te agarro la cintura y se te va de la nota vieja

Que ni pasa no me acompleja

Te tengo entre ceja y ceja

Y a tu marido le voa' dar la queja



Desde chiquitico coj*dor

Como gema de nelsion

Todo lo que pasaba por favor

Yo siempre le he pinchado por que tengo el tenedor

Y dicen que lo que hago loco yo soy el mejor





Desde chamaquito yo siempre he tenido el control

Y trato de mantenerlo hasta el sol de hoy

Se muy bien de donde vengo y pa' donde voy

Con el coro soketon, que este coro esta pa' hoy



Ahi soketon sujeta a tu novia

Que mi escopeta se dispara sola

Ahi soketon sujeta a tu novia

Que mi escopeta se dispara sola

Comentarios