ZARAMAY - Ta’ Cabrón el Himalaya • LETRA

LETRA - Ta' Cabrón El Himalaya - Zaramay - LETRA

Ta' Cabrón El Himalaya ES UNA CANCIÓN DEL ARTISTA Zaramay

Ta' Cabrón El Himalaya - LETRA





No hay nada mas de gangster que tener bien a tu viejo

Si lo' fierro y lo' cuchillos los carga cualquier pen*ejo

A los judas traicionero sapo, tenerlos lejos

Por el exito se te dan vuelta

Sabio consejo



Con un cheque me voy directo para la inmobiliaria

Cobro otro y busco una Mercedez en la concesionaria

Una p*ta extraordinaria en lo' asientos de atras

Lo' envidioso' estan pendientes con quien va, con quien esta







Uno rapado con cadena que vasilan como judas

Yo se bien lo que te hablo pa' como Pablo Neruda

Tengo un par de bucapoca que necesitan ayuda

O le tiro el GPS por si le queda alguna duda



No se olviden que los quiebro con captura de pantalla

Morian por estar en mi rincon sosteniendo la toalla

Pero saben que no llegan entonces tiran sin mas falla

Y en la cima no te escucho esta cabron el Himalaya





Mientras uste' hacen renegar a la mama

El nuevo rey se proclama las damas aumentan al pie de la fama

Se puso conjunto nek y mi ojo esta de pijama

Si los pillo por la calle les voa' reiniciar programa



Mi flow viene cabron con en pedo eso

Como gordo en el McDonald por una triple con queso

El limite de velocidad lo paso sin exceso

La modelo me cobran peaje, pago con beso



En la calle perdieron el alma cuanto inocente

Mientras tanto el diablo en los pulmones de mi gente

En los rico en tu familia, en el famoso el indigente

Y merodeando en la nariz del amigo del presidente



La droga esta en to' laos' aunque algunos no quieran ver

Pero tenemos bien en claro que el dinero es poder

Que si triunfe como rapero yo me tuve que joder

Nunca tire, nunca mame, menos me tuve que vender





Como el chamaco de la cuadra puso un generacion de el

Si yo estuviera en tu lugar tambien me podria ofender

Pasan los años y los jugadores tienen que entender

Que maleanteo esta en primera y los hizo descender



Y yo me pongo la mascara de Freddy y salimo' a cazar

Ya llegaron los reyes magos, regalo con Baltazar

Le prendimo' un par de palos se pusieron a rezar

Aterrizan los niños malos el jiego esta por comenzar



De Argentina para PR y de PR a Estados Unidos

Este cabron no tuvo huevos ni para robar del nido

La familia esta tranquila que mis sueños estan cumplidos

La pistola pa' tu cara y susurrando canto gundido





Le tiro un call, asi que no cometa un error

Que yo pongo una cometa y la peli se hace terror

Aqui cabron no hace falta decir quien es el mejor

Si no te sale ningun party tranqui te traigo alfajor



Termine siendo todo lo distinto a lo que uste' decia

Pillo como si yo llene mucho con panza vacia

Entre artistas hablan mal y graban a que hipocresia

Pa' que voa' prender el tunel si lo mio es poesia



Tengo letras pa' repartir y si reparto por doquier

La tanga se le transparenta pa' lo 22 bishier

Si viene uno con mas billete ya deja de ser fiel

Y sabe que mientras mas cruce mas dulce va a ser la nena





No me hace falta meno' ensayo yo puse el nivel en la cancha

Los que no saben jugar me ven desde el paravalancha

Tu satelite llega mas rapido que el banda ancha

El microfono y la bocha por la droga no se mancha



En la Ziplo dale flow, en lo' misiles pa la tower

Tantos hijos raperitos lo' inviro al baby shower

Estoy surfeando la hola como Oten rocket powers

Si no los mata la envidia se dan vuelta con la ower



En el genero hacia falta un poquito de malandreo

Mucho' estan pala pala, pocos pal' palabreo 

Yo soy carrito robarto ni quiero tener amigos

Las mujeres me las llevo de la disco de trofeo





Tu zoom por ese groso pero tu chantillo flaco

Tu podes ser muy famoso pero te baila mi saco

La bombacha para abajo mano arriba eto' un atraco

Secuestramos a tu tropa le hice sopa a don makako



Y asi suena el maleanteo aca el maldito fundador

Le clave al beat y se quedaron como al Cristo redentor

De tanto cable que fumaron le cortaron edenor

Y se quedaron sin la luz pa' ser buen escritor



Yo Diego Armando Maradona quieren colgarse de esta

Como ahora no va bien la gente mala no detecta

Pa' la epoca del Barsa ya vi pase para Iniesta

Nos esperan dos bombone' en el country que quieren fiesta





Me robaste unos cien lo mismo cuenta la intencion

Mono podes psicologiar al que te sienta en el sillon

Si aca ya estamo' todos pillos de quien manda en la sesion

Llegaron los perros salvajes, mami precacion



Yo la voy a tener a mi lao' como narco con la de chivo

Como todo un empresario maletin con efectivo

Arriba de una Toyota contra el niño conflictivo

Argentina nunca se muere mientra' el Zara siga vivo





Camino por la de a barro, camino por la de asfalto

Si en tu zona de confort me respetan tus rangos altos

Vine como Michael Jordan mate la liga de un salto

Cualquier ritmo que me ponen cualquier ritmo que lo parto



Necesito un Susan pop para una gota de maldad

Si me pillan se quedan como la estatua de la libertad

Yo soy el iceberg a jodienda negro no vas a hundirme

Tanta barra que te ocupo es imposible confundirme





Que me digan me agrando por tener un poco de vista

Cuando empece hace 6 años cantando con tres visitas

El esfuerzo, y los fracasos, y la constancia necesita

Pa' trinfuar como buen hombre y no llorar como p*tita



Vos mandame la impresion que yo te voa' pagar la funda

Pa que vea oro de verdad y no te confundas

Su guaron no la enamora por que no la desenfunda

E' mas te presto mi loqui quedatela a mi ni tunda pprrr




Comentarios