Beéle - Pirata y Tesoro (LETRA)

LETRA - Beéle - Pirata y Tesoro (LETRA)

Pirata y Tesoro (LETRA)





Tu piel rosando con la mía

Si me enamoro mala mía

Miro a tus ojos y no lo creo

Encontré lo que deseaba desde hace tiempo yeah

Desde hace tiempo buscaba

a alguien que me diera amor

acompañado de la luna

recorriendo todo el mundito para encontrarte y estar los dos

Ya encontré quien me diera amor

Antes estaba solo y perdido

y hora te tengo y soy mejor




Ya encontré quien me diera amor

Soy el pirata y tú mi tesoro

mi sol, mi tierra, mi dulce amor

Angelito mío que tanto me guarda

bendiceme pa' que siempre me haga falta con tu mirada siento que tengo todo

y siento paz cuando beso tus labios rojos me prendes mi mami wo oh

eres siempre mí antojo

Y solo por ti baby

Ya encontré quien que me diera amor

Antes estaba solo y perdido




y hora te tengo y soy mejor

Ya encontré quien me diera amor,

soy el pirata y tú mi tesoro

mi sol, mi tierra, mi dulce amor

Y siento paz cuando beso tus labios rojos me prendes mi mami wo oh

eres siempre mí antojo

Tu piel rodando con la mía

Si me enamoro mala mía

Miro tus ojos y no lo creo

Encontré lo que deseaba desde hace tiempo

Desde hace tiempo




Comentarios