Chesca, Arcangel - Cara de Buena - LETRA - LYRICS

LETRA - Chesca, Arcangel - Cara de Buena - LETRA

Cara de Buena - ES UNA CANCIÓN DE CHESCA, ARCANGEL

Cara de Buena - LETRA









Tú te crees que con tus chavos

Y to esos carros caros

Aasi me vas a amarrar

Por eso me tratas asi que no puedo vivir sin ti

Te acabas de equivocar



Tú no me conoces yo soy peor

Pa desquitarme soy la mejor

Y lo siento no caí del cielo

No sabes cuanto te quiero

Pero se acabó el amor



Yo tendré cara de buena

Pero no soy santa

También me las traigo

No sé si tu aguantas

Vamo a jugar tu juego

Ya que te encanta estar entre tantas

Pues yo también lo hare








Eeyoo Austin baby

Deja de estar viendo mostro

Y sueltame en banda bebé

No estes hablando de un juego

Que siempre vas a perder

Y no dejes que tu mente te traicione

Y juegue con tus emociones

Te puedes ir cuando quieras babe

Que a mi sin cojones me tiene

Haz con tu vida, lo que tu diga

No me molesta si no regresas un día

No te voy a llorar eh no voy a suplicar

Esa forma de pensar nadie te la cambiaría

Yo seguiré kisqueando otro philli enrolando

Humo pa el aire seguimos coronando

Que la vida es una y no la voy a pasar llorando

Si te vas pues vete ya

Con tu cara de buena

Guilla de santa

Que tú con esa actitud a cualquier espanta

Tú estas las 24 siempre pal problema

Las palabras obcenas

Siempre el mismo dilema








Yo tendré cara de buena

Pero no soy santa

También me las traigo

No se si tu aguantas

Vamo a jugar tu juego

Ya que te encanta Estar entre tantas

Pues yo también lo haré



Dejate de eso que ya no te creo na

Déjate de estar fronteando a lado de una femina

Pa despues estar buscandome la vuelta

Y en banda no me sueltas

Dices que volver contigo ah ah

Primero muerta porque Babe








Te quise pero lo siento

Ya no hay sentimiento

Jugaste conmigo pero me hicistes un favor

Ya no me vengas con un cuento

Te fuiste como el viento

Ahora soy libre y sin ti la paso mejor

Mejor pero antes de irme

Recuerda que to lo que hiciste yo lo hice peor

Peor tu querias drama pero te diste cuenta que



Tendré cara de buena

Pero no soy santa

También me las traigo

Y tú no aguantas

Vamo a jugar tu juego

Ya q te encanta Estar entre tantas

Pues yo lo haré








Yo tendré cara de buena

Pero no soy santa

También me las traigo

No se si tu aguantas

Vamo a jugar tu juego

Ya que te encanta Estar entre tantas

Pues yo también lo haré








Aha ah ah ah

Eeyoo Austin baby

Arcangel pa

Chesca

Saban Music

Dicelo Geniaco

Eeyoo

Came Beats

Flow Factory

Capish?

Brrrreah

Ow

Comentarios