Desert Niños / @Charles Ans - Cada Vez (LETRA)

LETRA - Desert Niños / Charles Ans - Cada Vez (LETRA)

Cada Vez - ES UNA CANCIÓN DE Desert Niños / Charles Ans

Cada Vez (LETRA)









Verso:

Llevo un par de dias distraido

Por mi culpa se perdió el partido

Ella disfruta cuando está conmigo

Se puso guapa pa este pervertido...



Estoy de lleno pa lo que me toca

Un par de porros y mientras bebes moca

Es puro amor saliendo de mi boca

Me queda guapa la jersey del boca








Coro:

Cada vez que caigo aprendo

Que mas da no tener la razón

No tengo pedos pa pedir perdón

No tengo miedo de perder el control



Y si me caigo regreso riendo

Pregúntale a tu padre de que forma aprendió

Se fue mi abuela y a todos nos Dolió

Y ahora sonrío cuando miro al cielo








Verso:

Estoy bendito desde que empecé

Si no fuera por la música pues yo que se

Yo ya la conocía cuando te besé

le compuse un par de rolas y después se fue



Desde los 15 me tiene a sus pies

Le gusta Carlos adora a Miguel

Me dijo tranqui que todo está bien

Tu dile que la quieres antes que no esté








Tirándole la buena pa la que me quiso

Me quedé con lo bueno aunque suene enfermizo

Esa gitana tenia listo el guiso

21 gramos de alma pa cumplir su hechizo



Yo divagando y no son ni las siete

Tu eres mi reina yo soy tu juguete

Jugando a cien por hora no puedo tenerte

Te quiero con el cora y no te es suficiente








Estoy vibrando siempre a mi manera

Aunque rodando desde tu escalera

Luz de luna, flor de primara

Yo estoy tranquilo mientras tu me quieras



Coro:

Cada vez que caigo aprendo

Que mas da no tener la razón

No tengo pedos pa pedir perdón

No tengo miedo de perder el control








Y si me caigo regreso riendo

Pregúntale a tu padre de que forma aprendió

Se fue mi abuela y a todos le Dolió

Y ahora sonrío cuando miro al cielo

Comentarios