Fuerza Regida - Por Las Calles De Houston [LETRA]

LETRA - Fuerza Regida - Por Las Calles De Houston [LETRA]

Por Las Calles De Houston - Es una canción de Fuerza Regida

Letra de Por Las Calles De Houston - Fuerza Regida





Por las calles de Houston

Ando paseando, ando tomando

Cigarrito en mano



Unas michis con el wuero

Unos marisquitos para el calorcito

Bien relajadito





En caravana doy la vuelta

En sus troconas freewire 45

Con el compa Edgar





Y cuando hay que pistear nos vamos

Al caguamas a echar unos tragos

Una bolsa de polvo blanco

Bien alegres los del barranco

Me siento arriba, ando volando

H-town pa' rato



En california tengo amigos

Que me hacen el paro mandan los cuadritos

Y aqui los repartimos





Y pa' gastar los billetes

Diamante hasta los dientes asi es el ambiente

Aqui con mi gente





En mi lambo por la carretera

Un chingo de morritas pa' hacer lo que sea

En la tierra tambien se acelera

Alla por craspia haciendo lodadera

Soy flexible. no me importa nada

La vida es prestada




Comentarios