Fuerza Regida - Vamos Bien (LETRA)

LETRA - Fuerza Regida - Vamos Bien (LETRA)

Vamos Bien - Es una canción de Fuerza Regida

Letra de Vamos Bien - Fuerza Regida





Vamos bien

Porque sobran billetitos de a cien

No me la tiro, pero hay con que

Y traigo con que responder



[Verso 2]

Un Rolls Royce

Marca de Phantom me navego yo

Con la clikona hacemos un burlón

En la ciudad de la acción





[Coro]

No son competencias

Cada quien su meta

Alisto la maleta a rumba pa' las estrellas

Así me la paso bien

Le marco a las morritas

Pero que estén chilas

Les sirvo unas copitas, me empiezan a bailar

La noche va empezar



[Interludio Instrumental]

Y pura Fuerza Regida, viejo

¡Otro pedo!





[Verso 3]

Si me ven

Que ando recio, pues no le aflojen

Varias azañas las que me aventé

Con la fuerza demostréa



[Verso 4]

No piensen

Que me morí, andaba de vacación

Hay le va a todos los alzados

Pa' que no haya confusion





[Coro]

No son competencias

Cada quien su meta

Alisto la maleta a rumba pa' las estrellas

Así me la paso bien

Le marco a las morritas

Pero que estén chilas

Les sirvo unas copitas, me empiezan a bailar

La noche va empezar




Comentarios