Gabriel Drago x Chemc - A Cualquier Hora - LETRA

LETRA - A Cualquier Hora - Gabriel Drago x Chemc - LETRA

A Cualquier Hora - ES UNA CANCIÓN DE Gabriel Drago x Chemc

A Cualquier Hora - LETRA





Cuando estés sola, dime

Sabes que yo te quiero ver

Dime y te salgo a buscar

A cualquier hora, baby

Todo el amanecer

Sé que no lo olvidarás



Tu una cuero, yo un netito

Yo si te trato bonito

Y aunque esto no sea amor el amor lo hacemos rico

Yo tu chico, tu mi chica, así todo se simplifica

Está diciendo que me ama y ni sabe que significa







Nadie quiere vernos juntos por eso es que nos critican

Pero esto que tenemos ninguno de ellos nos lo quita

Baby soy tu pandillero, por ti es que ahora hago dinero

Y si uno de los dos se muere seré yo primero



Los dos odiamos a los tombos y nos encanta hacer chongo

Tu vienes con las chelitas, yo la grifa te la pongo

Escuchamos Tech en hongos, si no hay, entonces acidos

Es mágico, contigo to' es fantástico





Un cambio drástico es lo que fuiste en mi vida

Apareciste en el momento en el que no tenia salida

Desde que te conocí ahora to' se está yendo pa' arriba

Como un tiro de cocainXa, como una bala perdida



Como un troncho te enrolo, te lamo y te prendo, que rico

Te cuido mas en la calle que un kilo de perico

Si alguien te falta el respeto se nos va pal piso baby

Drago 27, you know what im saying... Ey!



Cuando estés sola, dime

Sabes que yo te quiero ver

Dime y te salgo a buscar

A cualquier hora, baby

Todo el amanecer

Sé que no lo olvidarás



Pide lo que quieras que lo quiero yo contigo to'

Dale a tu manera cuando quiera solo hagamoslo

No se que tú espera ven ahora y matemonos

En la carretera a mil por hora te desnudas to'







Una asesina atrevida, nunca dice na'

Ella es tan fina, yo de esquina pero le gusta

Como se lo hago en el sexo a la hora de pecar

No tiene miedo ella es fuego siempre hace quemar

Que yo te imagine solos cuando te tenga en cuatro comiendo todo

Así niegues yo sé que buscas el modo que nos dejen a solas y me comas todo



Cuando estés sola, dime

Sabes que yo te quiero ver

Dime y te salgo a buscar

A cualquier hora, baby

Todo el amanecer

Sé que no lo olvidarás




Comentarios