Green A ha muerto - LETRA

LETRA - Green A ha muerto - LETRA





Hace varios años me enfrenté al dilema

más difícil de mi vida

y la decisión que tome hizo que mi mamá

rompiera en lágrimas

mis padres habían gastado todos sus

ahorros en mi educación universitaria y

al final a dos años de graduarme les

dije que dejaría la carrera porque no me

llenaba y no quería dedicar el resto de

mi vida a hacer algo que no me hiciera

completamente feliz




les dije que en cambio intentaría tener

éxito en otro proyecto que sí me

apasionaba que se trataba de un

emprendimiento de negocios pero

en realidad se trataba de Green A

aquella noche lo que me destruyó

fue ver a mi mamá suplicando que por

favor acabara la carrera

que lo hiciera por ella

y aunque quería decirle que sí para

dejar de verla en ese estado tuve que




mantenerme firme en mi decisión de

perseguir mi sueño aunque eso

significará causarle un gran dolor en

ese momento

porque al final de cuentas yo era la

única persona en el mundo que sabía

realmente lo que me haría feliz

esa noche fui a la cama

y lo único que pasaba por mi mente era




no te voy a fallar

voy a tener éxito y vas a sentirte

orgullosa de mí

años después esas palabras se hicieron

realidad y pude vivir de lo que

realmente me apasionaba

pero hoy me enfrento a un nuevo dilema

como muchos ya saben rey es un personaje

que se caracteriza por tener una locura

y rebeldía desenfrenadas y por mostrar

también la crudeza del mundo en sus

canciones

sin embargo




cuando se interpreta un personaje por

tanto tiempo llega un momento en el que

ya no sabes si eres tú quien controla al

personaje o es el personaje quién te

controla a ti

de pronto la rebeldía la oscuridad y la

locura de green y estaban pasando a ser

parte de mí

pero no me di cuenta de eso hasta que un

día me miré detenidamente al espejo y me




percaté de que quien me regresaba la

mirada no era yo

ahí supe que tenía que parar así que me

desconecté del mundo y me rehusé a

seguir alimentando al monstruo que

irónicamente me alimentaba a mí

y en mi nueva soledad emprendió un viaje

en busca de mi verdadero yo y puedo

decir con toda seguridad que la

transformación que experimenta en el

camino es lo mejor que me ha pasado en




la vida

es por eso que como acto simbólico de

esta transformación personal doy muerte

a granel para dar nacimiento a alan

este canal no dejará de existir pero

dentro de poco ya no tendrá nuevo

contenido reiniciar e mi carrera

artística en un nuevo canal llamado alan

y si esta decisión me hace perder todo

lo que he conseguido hasta ahora que así

sea

porque prefiero eso a tener que fingir

ser a alguien que ya no soy




Comentarios